Seguimos viviendo un año raro para todos y también para los artistas quienes están tratando de reinventarse. Natalia Oreiro no es muy fan de las redes sociales pero cayó en la adicción y se hizo Instagram
La famosa cantante se animó a tener este nuevo canal de comunicación con sus fanáticos de todo el mundo, a pesar de cosechar un perfil bajo. En un solo día, la cantante ya logró tener más de 100 mil seguidores. ¡IMPRESIONANTE!
La primera publicación que hizo Oreiro fue traducida al ruso
La actriz y cantante era una de las pocas figuras que no tenía cuenta de Instagram. Ahora la tiene y ya supera los 125 mil seguidores.
Poco amiga de la tecnología y de la comunicación virtual, la bella actriz y cantante confesó en varias oportunidades por qué se negaba a utilizar Twitter e Instagram, aplicaciones que le permiten comunicarse en forma directa y diaria con sus fanáticas de todo el mundo. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/natalia-oreiro-para-mi-seria-un-honor-tener-la-ciudadania-rusa
"No me animo a Twitter ni a Instagram porque siento que el hilo entre mostrar tu trabajo y tu vida privada es muy fino. Y no quiero transar con eso", decia Natalia cuando le preguntaban por qué no estaba en las redes.
Pero finalmente, y en plena cuarentena, la actriz se decidió y saltó al mundo digital y la recibieron con los brazos abiertos.
Además recordemos que está trabajando como conductora de Got Talent Uruguay un programa que está teniendo mucho rating. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2020-7-6-11-36-30-un-fuego-las-infartantes-fotos-de-dua-lipa-en-el-caribe
Oreiro debutó en Instagram con un video, en el que se ve la intimidad de su hogar, que comparte con Ricardo Mollo, más precisamente el living.
Divertida como siempre, Natalia armó como presentación una especie de argumentación de por qué abrió una cuanta en esa red social.
“Ya limpié, ya comí, ya leí…, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer…, me pregunté: '¿Qué más puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram?' Me voy a hacer un Instagram“, indicó.
Oreiro no se olvidó de sus fanáticos en Rusia, donde es toda una gran estrella, y acompañó su posteo de un hashtag con su nombre en ruso.
Después estuvo activa con las historias contando que no podía creer que ya eran 100 mil en tan poco tiempo.
Reconoce que no sabe contestar los mensajes pero que le pedirá ayuda a algún millenial que esté por la red