¿Abel Pintos prepara una nueva canción junto a Lali?
Cargando...

¿Abel Pintos prepara una nueva canción junto a Lali?

Los músicos dieron a entender una nueva colaboración de los dos gracias a fotos en sus redes.

¿Abel Pintos prepara una nueva canción junto a Lali?

Dos de los músicos más destacados de los últimos años en la escena musical argentina entusiasmaron a sus seguidores con algunas imágenes posteadas en las redes sociales. Estamos hablando de Abel Pintos y Lali, quienes en las últimas horas aparecieron en diferentes fotos juntos, y los fanáticos ya fantasean con una canción juntos.

 

"Sala de espera" escribió en un posteo en su cuenta de Instagram el cantante de "La Llave", junto con tres fotos de se la ve con la protagonista de la serie Sky Rojo. En las mismas los vemos leyendo una revista cada uno, sentados en un sillón, como a la espera, tal como dice la descripción. La publicación ya suma más de 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Si bien la interprete de "Ladrón" todavía no se ha expresado en sus propias redes sociales, le comentó el posteo a Abel con un emoticón de guiño. 

 

Algunas hora antes, el cantante y reciente padre envió un saludo por video desde Villa Urquiza, Buenos Aires, anunciando que acaba de grabar un nuevo videoclip. ¿Todo tendrá que ver? Mirá el saludo:

 

El próximo disco de Pintos se llamará al igual que la canción que lanzó como primer corte, "El amor en mi vida" y según contó, se encuentra en los últimos detalles de producción. "Hoy trabajamos en el arte de mi nuevo álbum EL AMOR EN MI VIDA que muy pronto será de todos. Mis amigos @martinceballoswear y @adlerguido hicieron un excelente trabajo junto a un gran equipo" anunció.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen