Abel Pintos derritió las redes con una foto de su familia
Cargando...

Abel Pintos derritió las redes con una foto de su familia

En medio de su gira por la Usina del Arte, el cantante se muestra muy feliz con su familia

Abel Pintos derritió las redes con una foto de su familia

Abel Pintos es una de las celebridades del espectáculo que elige mantener su vida privada lo más oculta posible. Cuando anunció la noticia de que iba a ser papá fue toda una revolución. Y fue en octubre de 2020 cuando Abel se coronó como papá gracias a la llegada de Agustín, fruto de su relación con la empresaria Mora Calabrese

Indudablemente esta nueva faceta cambió la forma de actuar del cantante que ahora, orgulloso y feliz no para de compartir en su cuenta oficial de Instagram tiernas postales del pequeño.

Tal es así que una vez más el artista de 36 años,  llenó de amor las redes sociales con una bellísima fotografía acompañado por su familia. 

En la imagen  titulada “Media mañanita del amor ☕️” se ve a Abel Pintos, junto a su nene Agustín de 5 meses, a su pareja y a la hija de ella, todos posando y disfrutando de un café. Como era de esperar la publicación arrasó Instagram y en muy poco tiempo logró miles de “Likes” y cientos de comentarios como: 

  •  “Qué hermosa familia”
  •  “Por favor, ese niño!! (carita de enamorado)”
  • “Son todo lo que está bien en el amor”
  •  “El bebé cada día más lindo”
  • “Me matan de amor”

Vale destacar que en medio de este gran momento personal que vive Abel Pintos, continúa con su gira “QUIERO CANTAR" durante los meses de abril y mayo en la Usina del Arte.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen