"Desahogo" es el nuevo tema de Nicky Jam
Cargando...

"Desahogo" es el nuevo tema de Nicky Jam

Nicky Jam abre su corazón a todos sus seguidores con esta nueva canción. 

"Desahogo" es el nuevo tema de Nicky Jam

Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaetón que más ha trabajado durante esta pandemia que azota a todo el mundo. El artista siempre mantiene al tanto a todos sus fanáticos de lo que hace día a día por medio de sus redes sociales. 

La buena noticia para más de uno es que el artista lanzó hace poco su nueva canción llamada "Desahogo" un tema con el cual el estadounidense abre su corazón y cuenta un poco más sobre su vida. Recordemos que Nicky desde muy pequeño pasó por muchas cosas para llegar a donde se encuentra hoy día y así lo deja ver en su serie que está en Netflix llamada Nicky Jam: El Ganador donde cuenta toda su historia de vida.

Con este nuevo tema el cantante mira un poco atrás y reflexiona sobre todos sus fracasos y logros y agradece de todo corazón a esas personas que han estado junto a el sin importar las circunstancias. 

Este tema viene acompañado de un videoclip oficial en forma animada donde junto a Carla Morrison interpretan esta buena letra, mirá:

El video oficial ya cuenta con más de 600 mil visualizaciones y comentarios como:

  • “Pero Diosito me dio otra oportunidad, levanté la cara y no la pienso bajar...” 🙏🏼🔥🔥

  • "Espectacular el tema, y la base de Carla Morrison es una verdadera joya, enhorabuena!!"

  • "Y de fondo una hermosa voz de ángel CARLA MORRISON hermosa. ❤❤"

  • "Pensé que esta vez iba a excluir al Ñejo, así como en la serie, pero no, like por eso!"

  • "El Nicky siempre poniendo a nosotros los colombianos en lo alto. Eso me hace ser más orgullosa de ser colombiana y más en especial de ser de Medellín, ser paisa."

  • "Qué brutalidad de canción, me ha encantado y más aun al escucharte nombrar a daddy y a ñejo, se lo merecen y junto con tu humildad de ahora tu también ✨🖤⚡"

 

Por medio de sus redes sociales Nicky también ha compartido este lanzamiento con sus fanáticos:

 El cantante siempre muestra su humildad y es por eso que hace poco brindó un cierto libre para todos los que se encentraban dando un paseo por el mar, mirá:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen