"Mala costumbre" es lo nuevo de Wisin y Yandel con Manuel Turizo
Cargando...

"Mala costumbre" es lo nuevo de Wisin y Yandel con Manuel Turizo

La canción ya viene acompañada de un video oficial. 

"Mala costumbre" es lo nuevo de Wisin y Yandel con Manuel Turizo

El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel se unieron al cantante colombiano Manuel Turizo para presentarle a sus seguidores la nueva canción llamada "Mala costumbre" la cual tiene un video musical oficial que ya se encuentra en todas las plataformas digitales en donde se quiere mostrar y resaltar la "belleza, lujo, sensualidad".

En un comunicado de prensa se informó que la canción "trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra".

El video fue dirigido por Gustavo Camacho y producido por Andrea Rodríguez, en donde buscan transportar a todos sus fan a la hermosa y lujosa ciudad de Dubai.

Los tres artistas están trabajando muy fuerte en nueva música para este 2021. Recordemos que Wisin muy pronto va a lanzar su disco llamado  "Los Legendarios", el cual tendrá invitados como Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Yandel, Zion, Ñengo Flow, Franco "El Gorila", Miky Woodz, Tempo, Tito "El Bambino", Rauw Alejandro, Dalex, Kevvo y Lunay, el colombiano Carlos Vives y el panameño Sech.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen