¿Maltrato animal? | Lele Pons nadó con un cocodrilo
Cargando...

¿Maltrato animal? | Lele Pons nadó con un cocodrilo

La cantante compartió en sus redes fotos y videos del momento. 

¿Maltrato animal? | Lele Pons nadó con un cocodrilo

La cantante venezolana Lele Pons estuvo en la boca de todos este fin de semana al compartir en su cuenta personal de Instagram unas fotos y videos donde se le ve nadando en su pileta con un pequeño cocodrilo y este tiene en su boca una cinta adhesiva negra para evitar que muerda. 

En sus posteos también vemos a su novio, el puertorriqueño Guaynaa y la prometida de Ricky Montaner, Stefanía Roitman quien también publicó una historia de Lele en la piscina con el lagarto y fue foco de críticas por maltrato animal. 

Allí la modelo escribió: "Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan".

Unas horas después la actriz argentina y la influencer venezolana borraron sus publicaciones de Instagram ya que al parecer sus seguidores no apoyaron este acto de crueldad animal con el cocodrilo ya que no está en su hábitat natural. 

¿Vos qué opinás de estos actos?.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen