"MasterChef Celebrity" | El Polaco será reemplazado y Vicki Xipolitakis tiene COVID-19
Cargando...

"MasterChef Celebrity" | El Polaco será reemplazado y Vicki Xipolitakis tiene COVID-19

Mañana comienzan las grabaciones, por ello el cantante tuvo que ser reemplazado. Mientras que La Griega se suma a la lista de famosos que han contraído este virus, pero no se sabe quién ocupará su lugar mientras se recupera. 

"MasterChef Celebrity" | El Polaco será reemplazado y Vicki Xipolitakis tiene COVID-19

El jueves pasado Telefe informó que la producción de "MaterChef Celebrity" decidió suspender las grabaciones luego de que El Polaco diera positivo en coronavirus. Días más tarde, comenzaron a buscar un reemplazo para el cantante porque, si bien las emisiones no fueron suspendidas debido a que cuentan con programas filmados, es necesario continuar con el certamen. 

Marcelo Polino, quien ejerce de "embajador" del reality dentro de otros ciclos del canal, confirmó en "La Peña De Morfi" que la persona que estará por lo menos esta semana es Natalie Pérez

Para poder retomar las grabaciones del programa el próximo lunes, luego de la suspensión, todas aquellas personas que tuvieron contacto con Ezequiel Cwirkaluk (El Polaco) tuvieron que hisoparse y así seguir el curso normal de la realización de "MasterChef Celebrity", que es lo más visto de la televisión. 

Según Teleshow, Donato di Santis, Claudia Villafañe y Federico Bal habrían dado negativo, mientras que Iliana Calabró se aisló de forma preventiva. Sin embargo, hay un resultado positivo entre los famosos. 

Polino informó en el programa conducido por Gerardo Rozin que Vicky Xipolitakis tiene coronavirus"Vicky Xipolitakis ha dado positivo de COVID. Hoy a la mañana le entregaron los resultados. Se siente bien pero tiene pequeños síntomas... ella era una de las personas que más se cuidaba. Todavía no sabemos quién la va a reemplazar".

Esta información circuló temprano este domingo en redes cuando lo dio a conocer Pampito Perello Aciar a través de su cuenta de Twitter. "Alerta MasterChef Argentina otro caso de Covid positivo", comenzó diciendo. 

Minutos después lo confirmó junto a una imagen de La Griega y el siguiente mensaje: "Vicky Xipolitakis Covid positivo".

Una lamentable baja temporal ya que la ex bailarina es una de las favoritas y se postula a ser una de las finalistas ya que programa tras programa ha ido creciendo como cocinera. ¿Quién te gustaría que ocupe el lugar de la modelo? ¿Lizy Tagliani

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen