"MasterChef Celebrity" | El Polaco será reemplazado y Vicki Xipolitakis tiene COVID-19

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

"MasterChef Celebrity" | El Polaco será reemplazado y Vicki Xipolitakis tiene COVID-19

"MasterChef Celebrity" | El Polaco será reemplazado y Vicki Xipolitakis tiene COVID-19

Mañana comienzan las grabaciones, por ello el cantante tuvo que ser reemplazado. Mientras que La Griega se suma a la lista de famosos que han contraído este virus, pero no se sabe quién ocupará su lugar mientras se recupera. 

El jueves pasado Telefe informó que la producción de "MaterChef Celebrity" decidió suspender las grabaciones luego de que El Polaco diera positivo en coronavirus. Días más tarde, comenzaron a buscar un reemplazo para el cantante porque, si bien las emisiones no fueron suspendidas debido a que cuentan con programas filmados, es necesario continuar con el certamen. 

Marcelo Polino, quien ejerce de "embajador" del reality dentro de otros ciclos del canal, confirmó en "La Peña De Morfi" que la persona que estará por lo menos esta semana es Natalie Pérez

Para poder retomar las grabaciones del programa el próximo lunes, luego de la suspensión, todas aquellas personas que tuvieron contacto con Ezequiel Cwirkaluk (El Polaco) tuvieron que hisoparse y así seguir el curso normal de la realización de "MasterChef Celebrity", que es lo más visto de la televisión. 

Según Teleshow, Donato di Santis, Claudia Villafañe y Federico Bal habrían dado negativo, mientras que Iliana Calabró se aisló de forma preventiva. Sin embargo, hay un resultado positivo entre los famosos. 

Polino informó en el programa conducido por Gerardo Rozin que Vicky Xipolitakis tiene coronavirus"Vicky Xipolitakis ha dado positivo de COVID. Hoy a la mañana le entregaron los resultados. Se siente bien pero tiene pequeños síntomas... ella era una de las personas que más se cuidaba. Todavía no sabemos quién la va a reemplazar".

Esta información circuló temprano este domingo en redes cuando lo dio a conocer Pampito Perello Aciar a través de su cuenta de Twitter. "Alerta MasterChef Argentina otro caso de Covid positivo", comenzó diciendo. 

Minutos después lo confirmó junto a una imagen de La Griega y el siguiente mensaje: "Vicky Xipolitakis Covid positivo".

Una lamentable baja temporal ya que la ex bailarina es una de las favoritas y se postula a ser una de las finalistas ya que programa tras programa ha ido creciendo como cocinera. ¿Quién te gustaría que ocupe el lugar de la modelo? ¿Lizy Tagliani

COMPARTIR

Lo + Coopado

 Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

NOTICIAS

NO TE LO PODES PERDER | Llega el concurso de "Frecuencia Local 2020"

RETO VISUAL | ¿Dónde está el perro?

ENTREVISTA | Nahuel Piscitelli de Cruzando el Charco: “Extraño subirme a un bondi y pasar 25 horas arriba”

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen