"No Te Veo Remix" reúne a Pacho El Antifeka, Wisin y Yandel y Jay Wheeler
Cargando...

"No Te Veo Remix" reúne a Pacho El Antifeka, Wisin y Yandel y Jay Wheeler

El cantante presenta su nuevo trabajo como solista.

"No Te Veo Remix"  reúne a Pacho El Antifeka, Wisin y Yandel y Jay Wheeler

Pacho El Antifeka presenta el primer sencillo adelanto de lo que será su próximo disco "All Star Game", y no se anduvo con chiquitas, sino que para dar este puntapié inicial, logró juntar a los legendarios Wisin y Yandel y a la figura joven del sonido urbano Jay Wheeler para lanzar "No Te Veo Remix".

 

El tema fue lanzado junto con su videoclip oficial, el cual se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del artista, donde ya acumula más de 5 millones de visualizaciones, alcanzando casi un millón de reproducciones por día. El mismo fue filmado en Miami y estuvo bajo la dirección de Gus. En las imágenes vemos seductores movimientos de baile y la interpretación de los artistas que logran transmitir diferentes emociones a lo largo de toda la canción.

Con este nuevo tema Pacho se propone darle un giro diferente a su carrera musical, tanto en el sonido logrado, como su interpretación y las letras de sus temas. El mismo expresó sobre su nuevo single: "Para mí es un gran honor poder compartir con leyendas como lo son Wisin y Yandel, que todo el mundo sabe que es el dúo de la historia y unirlos con Jay Wheeler que es un artista de la nueva generación, que tiene de las mejores voces hoy día en el género. Y ahora que estoy dándole un nuevo giro a mi carrera, siento que este tipo de colaboraciones llevan todo a otro nivel"

All Star Game

Tal como lo anticipó en diferentes posteos de sus redes sociales, "No Te Veo Remix", es el adelanto principal de lo que será el nuevo disco de Pacho El Antifeka, "All Star Game".

"Si está les gusto esta canción ya mismo viene el próximo sencillo que será tema y video también" comentó el músico y agregó "nadie esta listo para lo que viene". El disco pronto a salir, es el primero en su carrera como solista y contará con grandes colaboraciones del genero urbano como Lunay, Rauw Alejandro, Wisin y Yandel, Árcangel, entre otros.

 

En otro de sus comentarios por su cuenta de Instagram, se pudo leer su alegría: "Mucha música en camino para todos mis fanáticos que me han apoyado de siempre y han esperando por este disco que promete mucho, los amo". Y completó: "Lo que viene son bombas en el disco se los prometo ya los videos están hechos cuando salga haré los últimos 2 sorpresas para que mi primer disco como solista sea el camino a lo próximo que vendrá".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen