Tini confiesa su admiración por otra artista
Cargando...

Tini confiesa su admiración por otra artista

La cantante sigue promocionando a full su último sencillo "Ella Dice"

 Tini confiesa su admiración por otra artista

En este tiempo Tini ha estado promocionando en varias entrevistas su nuevo sencillo "Ella Dice" el cual comparte con Khea, Hace poco se viralizó una foto que se habían sacado sus vecinas donde se le podía ver una prenda íntima a la cantante. 

En las notas sacó a relucir algunos de sus próximos proyectos e incluso comentó cuáles son sus cuentas pendientes a cumplir.

El éxito de su último sencillo es el tema que se toca en la mayoría de las interviús de la cantante nacida en Buenos Aires, dado a que advertimos que viene superándose cada vez más e incursionando en nuevos géneros musicales.

Ante estas preguntas, la intérprete de “Fresa” manifestó que se siente muy orgullosa por el resultado conseguido con su hit, aunque deslizó que esto es solo un pequeño adelanto de lo que podrán ver en su nuevo material discográfico que posiblemente salga a fin de año.

El video cuenta con más de 30 millones de visualizaciones en Youtube, otro éxito que se suma a su carrera artística

La cantante dialogó con Patty Castillo,y confesó sin muchas vueltas con cuál celebridad sería un anhelo poder colaborar.

Si bien ella ya había comentado cuáles eran sus máximas referentes, ahora fue distinto a causa de que no escatimó en elogios para expresar que el sueño de su vida sería poder trabajar al lado de Beyoncé.

Sorpresivamente, luego de esta confesión, la ex de Sebastián Yatra subió hace unos días una sesión fotográfica muy encantadora en donde casualmente lucía un atuendo de la cápsula de la compositora estadounidense.

Al ver estas imágenes, de manera inmediata, salieron algunos a exclamar que ambas artistas tienen mucho en común y que quizás sería una grandiosa idea que preparen un proyecto con el que deleiten a su público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

con ese beso q me diste

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

Aunque hasta ahora es solo un deseo, nadie sabe qué puede pasar en el futuro y tal vez más adelante Tini Stoessel pueda llegar a cumplir esa meta, porque talento no le falta y, seguramente, Beyoncé ya debe haber escuchado sus melodías.

Acá está el look del que te hablamos que luce la cantante a quien admira Tini. 

¡¡Pero si estás iguaaaal!!
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen