"Tres punto suspensivos" | Escuchá el nuevo EP de Wos
Cargando...

"Tres punto suspensivos" | Escuchá el nuevo EP de Wos

El rapero argentino presentó su último trabajo, con temas hechos durante la cuarentena
 

"Tres punto suspensivos" | Escuchá el nuevo EP de Wos

Valentin Oliva, más conocido como WOS, está de regreso con los tapones de punta. Es que el cantante aprovechó la cuarentena para seguir trabajando y sorprender a los fans con un nuevo EP de cuatro temas ("Alma dinamita","Algo del vacío", "40" y "Ojeras negras", para que disfruten durante lo que resta del confinamiento por la pandemia del coronavirus y por supuesto durante más tiempo.

Se trata de “Tres puntos suspensivos”, un material compuesto íntegramente por Wos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio y que tuvo la producción a la distancia de Evlay, quien ya había colaborado con el artista en otras ocasiones. 

Wos definió este trabajo como un viaje introspectivo, y sentimental que invita a recorrer a todos sus fans.

El lanzamiento de “Tres puntos suspensivos” estuvo programado con una transmisión en YouTube que contó con más de 40 mil espectadores en vivo y a pocas horas del lanzamiento, el video cuenta con más de 700 mil reproducciones.

 

 

En sus redes sociales el artista compartió una imagen del arte de tapa y agradeció a todos los que lo ayudaron en este arduo trabajo, además invitó a su público a que “le den amor” al EP.

"Ya está en el espacio “TRES PUNTOS SUSPENSIVOS” (Link en bio). Gracias. Vayan a darle amor”

En tanto, cabe destacar que el último material de Wos fue el disco “Caravana”, lanzado en octubre de 2019. Hip hop, rap y rock son algunos de los géneros que se escuchan en el disco, que tuvo una excelente aceptación. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen