Daniela Herrero presentó "Raíz" en La Coope

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Daniela Herrero presentó "Raíz" en La Coope

Daniela Herrero presentó "Raíz" en La Coope

Daniela Herrero charló con Pau en la mañana de La Coope sobre su nuevo corte: Raíz. Además adelantó algunas cosas sobre el próximo disco. No te pierdas la nota.

Daniela Herrero, destacada cantautora y actriz argentina, se encuentra promocionando “Raíz” su nuevo single que representa un adelanto de su tan esperado nuevo disco que saldrá a la luz en el 2020.  

En charla con Pau en Bien de Mañana, Daniela contó que está muy feliz recorriendo el camino con Raíz. "La verdad que el recibimiento de la gente y su respuesta fue muy linda. Hacía mucho que no lanzaba nada nuevo y que respondan con mensajes y que les guste esta bueno".

Esta canción que se estrenó el 22 de noviembre y ya se encuentra en todas las plataformas digitales, expresa el abuso de las redes sociales y un desenlace distante en relación con el otro. 

Este mismo concepto queda reflejado en el videoclip de la canción, que muestra como una joven inmersa en el mundo de la tecnología y las redes sociales, vive en una realidad virtual hasta que un apagón de energía la traslada a una dimensión despojada de la sobreinformación. En este antiguo universo olvidado, puede reencontrarse con su lado más genuino y descubrir finalmente, cómo adaptarse a este juego.

"Intento que cuando estoy sacando algo nuevo, el contenido esté bueno. Me gusta hablar de cosas que a mi me preocupan, como por ejemplo la dependencia a los likes en las redes sociales. Es tremendo como uno se va desconectando de la vida social cara a cara. Vivimos en una realidad virtual paralela" dijo la cantante cuando Pau le consultó sobre el mensaje del video.

Fue la misma cantante quien reveló que “con esta canción quiero transmitir alegría y saber que podemos hallar la felicidad y lograr que esos buenos instantes sean cada vez más continuos y permanezcan en uno.” 

 

 

Estos 4 años después de haber lanzado "En un segundo" (su último álbum hasta la fecha) estuvo tocando y preparando las canciones para este nuevo trabajo que adelantó que saldrá a la luz a mediado del año que viene.  "Soy una persona que me tomo mi tiempo para hacer las cosas. No me gusta apurarme ni correr ni cumplir horarios. Soy una música independiente hace muchos años y tengo esa suerte de poder manejar mis tiempos. Me lleva mucho tiempo decidir cada cosa, por eso estos 4 años de diferencia entre disco y disco

Cuando Pau le pidió si podía adelantar algo de este trabajo discográfico, entre risas Daniela confesó que todavía no tiene nombre decidido. "Probablemente se llame Raíz, o quizás como otra canción del disco". Además nos contó que en febrero se viene el segundo corte que se llamará "Iluminarte", y que será muy diferente a Raíz en lo musical, en donde muy probablemente estará participando un artista que ella admira un montón pero no nos pudo decir de quién se trata.

Para saber de todo lo que hablaron te recomendamos que escuches la nota acá: 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Abel Pintos, Tini y Wos estarán en Rivadavia canta al país

Abel Pintos, Tini y Wos estarán en Rivadavia canta al país

Los abonos del sistema educativo ya se pueden tramitar con SUBE

Los abonos del sistema educativo ya se pueden tramitar con SUBE

NOTICIAS

¿Qué pasa entre Taylor Swift y Justin Bieber?

El romántico beso en el mar entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

A partir de febrero, WhatsApp no funcionará en muchos celulares

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias