WhatsApp 2020: novedosas actualizaciones y celulares en los que no va a funcionar más la App
Cargando...

WhatsApp 2020: novedosas actualizaciones y celulares en los que no va a funcionar más la App

Año nuevo y WhatsApp llega con nuevas actualizaciones. Además dejará de funcionar en varios teléfonos. Los detalles acá.

WhatsApp 2020: novedosas actualizaciones y celulares en los que no va a funcionar más la App

Facebook, la nueva compañía dueña de WhatsApp, anticipó que en el 2020 habrá algunos cambios en la app de mensajería rápida, que serán tanto cuestiones estéticas como utilidades nuevas.

De este modo te anticipamos que se podrá activar el modo oscuro, (como ya lo han hecho otras aplicaciones) y esto es muy útil para relajar la vista, y ahorrar batería en los celulares que cuentan con pantallas OLED. 

Paralelamente, con la integración total entre WhatsApp, Facebook e Instagram no sólo se podrá chatear con usuarios de los otros sistemas sino que los anuncios publicitarios llegarán también a las historias y estados de WhatsApp tal como sucede en Instagram. 

Y otra función de Instagram (muy querida) se replicaría también en WhatsApp, estamos hablando de la posibilidad de grabar boomerangs.

 

 

Además, desde el 2020 se podrá acceder a WhatsApp en varios dispositivos a la vez sin necesidad de cerrar cuentas o acceder a WhatsApp Web. 

Otra novedad es que al igual que los usuarios de tablets Android, ahora los dueños de iPads también podrán utilizar WhatsApp en sus dispositivos. 

Y ya para cerrar, te contamos que como sucede cada año, en varios celulares de Android, iOS y hasta Windows Phone no se podrá usar más WhatsApp desde el primero de enero de 2020.

Dentro de los dispositivos que dejarán de ser compatibles hay dos grupos. El primero hace referencia a los que tienen Windows Phone como sistema operativo. Ahí directamente dejará de funcionar en todos los equipos por que Microsoft no está desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, entonces algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento

Y el otro grupo está conformado por los usuarios de Android y IPhone: en el caso de Android no funcionarán los teléfonos con un sistema operativo  desactualizado, por ejemplo el 2.3.7. 

La medida afecta a modelos como el Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google o los Xperia S de Sony. En el caso de los iPhone, estamos hablando del iPhone 3G, 3GS o iPhone 4. 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen