¿Le dará un infarto a Anuel AA? Karol G subió un video que calentó las redes
Cargando...

¿Le dará un infarto a Anuel AA? Karol G subió un video que calentó las redes

Desde la habitación de la artista, para todo el mundo. ¿Habrá sido un baile privado para su pareja?

Karol G subió un video que calentó las redes

Karol G volvió a ser noticia, esta vez es por un video que, al parecer, ella misma filmó en su habitación.

En la grabación la podemos ver bailando, meneando sus caderas como loca y de forma muy seductora, al ritmo de una de sus canciones más exitosas: 'A ella'. ¿El outfit que eligió? Su pijama.

La colombiana dejó sin palabras a sus fans, no solo por sus increíbles movimientos, si no también porque poco a poco se fue levantando parte de la bata de dormir.


La filmación, que se viralizó en las redes sociales gracias a sus seguidores, alcanzó en tiempo récord más de 34.000 reproducciones y cerca de 4.000 corazoncitos en Instagram.

"Me encanta esa mujer"
"¡Espero ser como ella algún día!"
"¡Hermosa!"

Son algunos de los comentarios, por parte de los admiradores de la artista, que aparecieron en la publicación.

Lo más probable es que Anuel AA se haya quedado boquiabierto y casi al borde de un paro cardíaco al ver este video. Recordemos que ambos son pareja, y llevan un noviazgo digno de una película.

No es la primera vez que la popular reguetonera deja atónitos a sus seguidores. Ella suele hacer posteos en los que ha logrado paralizarle el corazones a millones, y nos inluímos. 

Tusa

Hace poco más de un mes la artista nacida en Medellín, Colombia, lanzó su último single 'Tusa'. El tema cuenta con la colaboración de la famosa rapera estadounidense, Nicky Minaj.

La canción logró convertirse en el primer sencillo cantado por un dúo de mujeres en llegar al puesto #1 de la lista de 'Canciones latinas' de la revista Billboard.

Y Karol G lo festejó a lo grande cantandolo en vivo en México y dejó todo plasmado en un video que subió a su cuenta de Instagram

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen