Las Panteras clasificaron a Tokio 2020

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Las Panteras clasificaron a Tokio 2020

Las Panteras clasificaron a Tokio 2020

La Selección argentina femenina de voleibol, Las Panteras, lograron hoy un excelente triunfo frente al anfitrión del Preolímpico Colombia por 3 a 1 y volverán a estar, por segunda vez, en los Juegos Olímpicos, tras clasificar a Tokio 2020.

El conjunto albiceleste, dirigido por Hernán Ferraro, se recuperó de un primer set perdido y, con 6500 personas en contra en Bogotá, se impuso con parciales de 16-25, 25-21, 25- 16 y 25-22.

Argentina ya había vencido a Perú y Venezuela (ambas por 3- 0) en las jornadas previas de este torneo, que era su última oportunidad para llegar a Tokio 2020.

Cabe destacar que Las Panteras, en agosto pasado, disputaron el Preolímpico intercontinental en Estados Unidos, donde las locales se quedaron con el pasaje a Tokio 2020 por sobre las albicelestes, Bulgaria y Kazajistán.

 

 

Además del organizador Japón, Estados Unidos y ahora Argentina, ya están clasificados en el vóleibol femenino. En tanto Serbia, China, Brasil, Kenia, Rusia e Italia, están a la espera de las últimas tres plazas.

Argentina participó una sola vez en el torneo olímpico femenino de voleibol y fue justamente en la última edición de Río de Janeiro 2016, allí, lograron un triunfo frente a Camerún (3-2) y cuatro derrotas en el Grupo A de la competencia contra Rusia (0-3), el anfitrión Brasil (0-3), Corea del Sur (0-3) y Japón (0-3).

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Fanáticos afirman que Sebastián Yatra quiere volver con Tini

Fanáticos afirman que Sebastián Yatra quiere volver con Tini

Anonymous asegura que Avicii y Paul Walker fueron asesinados

Anonymous asegura que Avicii y Paul Walker fueron asesinados

NOTICIAS

ENTREVISTA | Ariel Puchetta: "Es un placer haber sido musicalizador de muchas vidas"

"13 Reasons Why" estrenó su temporada final

Jalil Elías vuelve al Tomba

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias