Horóscopo: ¿cómo se despierta cada signo?

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Horóscopo: ¿cómo se despierta cada signo?

Horóscopo: ¿cómo se despierta cada signo?

Cada signo tiene unas características muy específicas. Acá te contamos con qué estado de ánimo se despierta cada persona en las primeras horas del día.

Cada persona tiene diferentes características al momento de despertarse, algunos lo hacen de buen humor y otros todo lo contrario. 

Acá te dejamos el listado de todos los signos y describimos cómo te despiertas en las mañanas:

*ARIES:

Las personas que pertenecen a este signo son de las que se levantan apenas suena el despertador. En la mañana siempre están bien despiertos y se alistan muy rápido para salir de casa por lo que casi nunca llegan tarde a su lugar de destino.

*TAURO: 

Son personas que tienen un sueño profundo y cuando suena el despertador no se quieren levantar. Una vez arriba de la cama, poco a poco van entrando en ritmo con lo que deben hacer. Nunca hacen deportes en las primeras horas del día.

*GÉMINIS:

A los de Géminis les suena el despertador y en dos minutos ya están levantados y listos para tomar el desayuno. Son personas que les gusta leer el diario y el horóscopo y siempre están de buen humor.

*CÁNCER:

Los que pertenecen a Cáncer sienten el peso de todo lo que tienen que hacer en el dia cuando recien se levantan. Ponen el despertador con bastante tiempo para estar impecables a la hora de salir. Suelen hacer deportes en horas de la tarde.

*LEO:

Los de Leo normalmente se demoran 30 minutos en levantarse, les gusta entrar en la realidad de a poco. A estas personas no se les debe hablar antes del desayuno. Su imagen es muy importante por eso se arreglan muy bien antes de salir.

*VIRGO:

Ellos se despiertan antes de que les suene el despertador y empiezan el día con muy buena energía. No suelen dormir siesta pero si son de acostarse temprano para poder descansar bien.

*LIBRA: 

A los de Libra les cuesta despertarse. No les gusta salir de casa muy rápido por lo que se toman el tiempo para verse bien. Les encanta descansar sin tener que poner el despertador.

*ESCORPIO: 

Levantarse en la mañana es todo un desafío, les cuesta mucho entrar en la realidad y en la mañana no quieren conversar con nadie.

*SAGITARIO:

Los Sagitarianos son muy rápidos en lo que hacen y se levantan con muy buena energía. Siempre están de buen humor y aunque se acuesten tarde siempre estan listo para levantarse a horario.

*CAPRICORNIO:

Les cuesta un montón levantasen. Son personas que van más con la noche que con el día. En las primeras horas hacen todo muy lento y necesitan una buena ducha para poder despertarse.

*ACUARIO:

Los de Acuario preferirían mil veces quedarse en la cama que tener que levantarse, pero aun asi, son muy responsables. Una vez que agarran el ritmo no paran y no necesitan hacer una siesta. Siempre están activos y de muy buen humor.

*PISCIS:

Es un signo que le gusta soñar y no hay nada mas feo que despertarlos cuando están en un sueño lindo. Se levantan de buen humor y no necesitan mucho tiempo para estar listos para salir. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

LES QUEDA POCO | El príncipe Harry y Meghan Markle a punto de terminar con sus funciones reales

Así funcionará el comercio en Mendoza en este feriado XL

Tamaño XXL | La cama gigante que construyeron para sus perritos rescatados.

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias