Horóscopo | En el 2020 podrías viajar a estos lugares

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Horóscopo | En el 2020 podrías viajar a estos lugares

Horóscopo | En el 2020 podrías viajar a estos lugares

Según tu horóscopo, las mejores vacaciones de tu vida las vas a vivir en los lugares menos pensados.

Este año 2020 podría ser ideal para viajar y conocer nuevos lugares en el mundo. Para esto, cada signo del zodiaco tiene un lugar favorito en el mundo, mirá cuál es el tuyo:

*ARIES: Este 2020 es un gran año para comenzar nuevas aventuras y conocer lugares soñados. África es ese destino donde vas a vivir experiencias únicas.

*TAURO: En esta nueva era que comienza es bueno que apuestes a  cosas nuevas. El viaje de tus sueños llegará a mitad de año. Europa y sus ciudades increíbles son los destinos para vos.

*GÉMINIS: Este año va a ser muy especial para vos ya que vas a cumplir muchas metas y objetivos que tenés pendientes. Quizá tu media naranja aparezca en los próximos días, es por eso que París, la llamada ciudad del amor, es tu destino para vacaciones.

*CÁNCER: Este tiempo es ideal para comenzar nuevos proyectos y nada mejor que encontrar esos emprendimientos en Tailandia.

*LEO: Costa Rica podría ser tu destino elegido ya que estas pensando en este año disfrutarlo al maximo y vivir experiencias únicas.

*VIRGO: Tenés pensado comenzar a conocer gente que te saque de la rutina y esas personas las va a poder encontrar en Nueva York.

*LIBRA: El 2020 es un gran año para moverte en grupo y comenzar a realizar nuevas actividades, es por eso que las costas de Mediterráneo es un gran destino para lograrlo.

*ESCORPIO: Te caracterizas por superar grandes desafíos. En Egipto vas a conocer nuevas personas e historias.

*SAGITARIO: Eres de esas personas que no puedes quedarte quieto en un lugar, te gusta vivir nuevas aventuras y los deportes extremos. La Amazonia de Ecuador sería tu lugar ideal para pasar tus próximas vacaciones.

*CAPRICORNIO: Tenés pensado visitar nuevos lugar y sentirte cómodo en ellos, es por eso que en España vas a poder encontrar la armonía que estás buscando.

*ACUARIO:  En este 2020 vas a tener muchas oportunidades de viajar y tu lugar ideal para vivir romances únicos es Italia.

*PISCIS: Tu objetivo para este año es conocer gente nueva y un compañero/a que te acompañe a vivir las mejores vacaciones de tu vida. Grecia es el lugar ideal para dejar atrás lo viejo. 
 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

Pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza

Vendimia en La Coope | Daniela Vanin, reina de Santa Rosa

Las raras exigencias de Ricky Martín para sus shows en Argentina

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias