Atención fanáticos | Sebastián Yatra llega a Argentina
Cargando...

Atención fanáticos | Sebastián Yatra llega a Argentina

El colombiano Sebastián Yatra se presentará en Mar Del Plata el próximo 8 de febrero, en el exclusivo balneario Helena Beach.

Atención fanáticos | Sebastián Yatra llega a Argentina

El cantante colombiano Sebastián Yatra, que hace poco estuvo de vacaciones en Argentina, anunció a través de su Instagram que se va a presentar el próximo 8 de febrero, en el exclusivo balneario Helena Beach de Mar del Plata.

Después de haber tenido un 2019 lleno de éxitos con el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico llamado 'Fantasía', que debutó #1 en las listas de Billboard Latin Pop y fue certificado Oro en los Estados Unidos, y cuatro Luna Park agotados, el artista se presentará por primera vez en la costa argentina con una fiesta inolvidable.

Desde el año 2014, donde Yatra comenzó a ganar popularidad en la escena musical, no ha dejado de crecer y de sorprender a todos sus fanáticos. Con el tema 'Traicionera', el artista empezó con una seguidilla de éxitos con canciones como “Devuélveme el corazón”, “Alguien robó” con Wisin y Nacho, “No hay nadie más”, “Cuando suena el Dembow” junto a Joey Montana y muchos más. 

Las canciones de su último álbum como “Un año”, “Cristina” y “En guerra”, han sido un exitos total con billones de visitas en Youtube y de streams.

Así mismo, hace poco fue informado de que recibio una nominacion a los Premios Oscar 2020 con la película animada 'Klaus' que debutó en los cines de todo el mundo el año pasado y además tiene 10 nominaciones a los Premios Lo Nuestro. 

Estas fueron sus publicaciones en las redes sociales que compartió con sus seguidores:

Escribió: "#KLAUS ACABA DE QUEDAR NOMINADA A UN OSCAR!!!!!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🏆🏆🎬🎬✨✨✨🎅🏼🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @theacademy #MejorPeliculadeAnimación #BestAnimatedFeature #Oscars @netflix @netflixlat".

Y así fue su celebración por las 10 nominaciones:

"Mi cara enterándome que estoy nominado a 10 @premiolonuestro 🤯🤯🤯🤯😭😭😭💙💙🙏🏻🙏🏻🥳🥳 el 2019 fue un año donde aprendimos mucho y el cual quedará siempre en mi.. gracias a todos los artistas que me dieron la oportunidad de cantar a su lado... @universalmusica @robertoandradedirak @univision por creer tanto en mi, y a ustedes por apoyarnos como equipo y escuchar nuestras canciones 🙌🏻🙌🏻 no veo la hora de reencontrarme con muchos colegas y amigos este 20 de febrero en Miami 🌴☀️ Voting is open to fans within the U.S. and Puerto Rico until January 27th
Vote at: www.premiolonuestro.com #PremioLoNuestro", escribió. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen