Anuel AA y Karol G dieron una gran noticia en la bienvenida del 2020
Cargando...

Anuel AA y Karol G dieron una gran noticia en la bienvenida del 2020

Anuel AA y Karol G dieron una gran noticia en la bienvenida del 2020

Muchas veces hemos hablado de ellos, es la pareja más querida y famosa del mundo urbano, la pareja del momento. ¿Ya sabes quiénes son? Te damos más pistas, la música los unió, han hecho giras juntos, no es solo el amor lo que comparten. 

Siii, la respuesta correcta es Karol G y Anuel AA

La colombiana y el puertorriqueño vuelven a ser noticia por los festejos a través de sus redes sociales.

Los famosos no quedan a fuera de los balances y todo eso que se arma con motivo del inicio del 2020, pero lo de estos dos tortolitos fue más allá.

Es que la intérprete de 'Tusa' y su novio recibieron juntos el año nuevo, y aprovecharon para realizar un anuncio que todos estábamos esperando. Si, nos incluimos porque somos sus fans.

El cantante de China publicó una imagen, en su cuenta de Instagram, junto a Karol G, que se veía increíble con un pequeño short que dejaba ver bien sus trabajadas piernas y en el pie de foto escribió: "Este año hay boda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año hay boda 👰🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

El posteo recibió más de 2 millones de likes y más de 18 mil comentarios, los seguidores se pusieron super contentos y se emocionaron al recibir tan hermosa noticia. 

Cabe destacar que antes del posteo donde confirmaba que este año había casamiento, el artista urbano subió una pic junto a Luis Suarez y su esposa donde agradecía la invitación y además anticipaba lo que se venía: “Ya nos toca a nosotros, la boda la boda la boda la boda, ¿cuándo?”.

Sin dudas este va a ser el gran acontecimiento del año, y el más feliz para Karol y Anuel

En declaraciones anteriores a la prensa, la referente del reggaetón había confirmado que si bien no tiene claro cómo será su boda, sí sabe que “quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño, Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible. Así que realmente no he pensado en eso."

Pero si hay algo que tiene en claro: "Mi único deseo para el día de mi boda, para que sea especial, es que sea súper privada para que pueda ser extra especial y podemos disfrutarlo con nuestras familias” e hizo hincapié en las tres cosas que son fundamentales: “Obviamente la familia tiene que estar allí. Un súper DJ y variedad de comida: quiero que haya pasteles y panecillos por todas partes, carnes, pastas y dulces".

Aún no hay fecha, pero ya sabemos que va a ser un gran suceso.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen