Aunque usted no lo crea el coqueteo en el trabajo reduce el estrés

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Aunque usted no lo crea el coqueteo en el trabajo reduce el estrés

Aunque usted no lo crea el coqueteo en el trabajo reduce el estrés

Muchos pasan gran cantidad de horas de su día a día en el trabajo y llegar a esta situación es más normal de lo que parece.

Si lo dice la ciencia por algo es. Y en este caso la investigadora Leah D. Sheppard, de la Washington State University, reveló por medio del estudio “The stress-relieving benefits of positively experienced social sexual behavior in the workplace” (Los beneficios para aliviar el estrés del comportamiento sexual social con experiencia positiva en el lugar de trabajo) que coquetear con alguien del trabajo puede reducir los niveles de estrés.

A veces unas miraditas que se cruzan y no le hacen daño a nadie ayudan más de lo que te imaginas. ¿Cómo? Bueno la investigación asegura que el coqueteo entre compañeros del trabajo ayuda a la salud mental, incluyendo la reducción del estrés y una mayor eficiencia en el trabajo.

 

 

Y es que cuando alguien te coquetea en el trabajo, los momentos estresantes se sienten mucho menos ya que esas miradas, palabras e insinuaciones levantan el autoestima del empleado, haciéndolo sentirse más seguro consigo mismo.

Para obtener estos resultados la investigadora estudió casos donde se daba un coqueteo leve, que no llegaba al acoso y puede tener efectos positivos. 

En los casos analizados, se determinó que las personas que acumulan coqueteo dirigido hacia ellos o ellas de otros compañeros de trabajo y que disfrutan de tales atenciones, se sienten mejor y con más poder, bajando sus niveles de estrés e incluso el insomnio.

Además entre los hallazgos revelados por la investigación se develó que las personas disfrutaban de las bromas o de ese contacto con sus compañeros de trabajo. Sin embargo, tal vez por una cuestión lógica se detectó un efecto opuesto si se trataba de un superior y no un compañero.

En relación a esto, otro estudio asegura que coquetearle a una persona en tu trabajo (sin pasarte del límite), fortalece tu relación pues crea una emoción que puedes compartirla con tu pareja con la que sientes monotonía.
 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Coronavirus: consejos para limpiar celulares y computadoras

Coronavirus: consejos para limpiar celulares y computadoras

COVID-19 | Siempre es bueno repasar las medidas de prevención

COVID-19 | Siempre es bueno repasar las medidas de prevención

NOTICIAS

Bruno Mars donó 1 millón de dólares.

Actor de “You” muere por coronavirus

Hoy el mundo apagará las luces por la Hora del Planeta

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias