La creadora de 'YOU' explica que el protagonista no es un sociópata
Cargando...

La creadora de 'YOU' explica que el protagonista no es un sociópata

Muchos psicólogos han estudiado el comportamiento de Joe, el protagonista de la serie 'YOU' y dicen que es un sociópata, pero la creadora dice que no. 

La creadora de 'YOU' explica que el protagonista no es un sociópata

Muchos psicólogos cuando estudian el comportamiento del protagonista 'YOU', la serie que recién estrena su segunda temporada en Netflix, explican que es un sociópata porque es una condición con la que no se nace sino que se hace. En el caso especifico de Joe su conducta es provocada por ser un niño torturado desde muy temprana edad. 

Por otro lado, Sera Gamble, la creadora del personaje dice: “Joe no es un sociópata. Matar no es fácil para Joe pero obviamente tiene algo dentro de él que le permite cruzar esa línea en lo que considera circunstancias extremas… Las personas que hacen cosas malas no son tan diferentes de las que no”.

En esta segunda temporada que se estrenó en la plataforma de series y que tiene a más de uno con los pelos de punta, Joe quiere sanar todo lo que sucedió en el pasado en la primera temporada, pero varios momentos hacen que él vuelva a las andanzas que quería dejar atrás.

La creadora dice: “Está aprendiendo de sus relaciones pasadas, que está cometiendo nuevos errores. Se puede ver que está evolucionando. Podría decirse que está eligiendo mujeres más adecuadas para él, pero ya sabes, su justificación para matar no ha evolucionado terriblemente”.

Acá te dejamos un video con los momentos mas aterradores que vive Joe en la serie:

El final de la segunda temporada quedó abierta al publico, lo que quiere decir que tendremos una tercera parte. Aun no se ha confirmado su fecha de estreno pero el protagonista de la serie, Penn Badgley, lo dejó entredicho en una reciente entrevista para Entertainment Tonight.

Sólo nos quedará esperar que pronto salga algún tráiler oficial donde se confirme todo lo dicho.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen