Emojis para todos: mirá los nuevos modelos que llegan en el 2020
Cargando...

Emojis para todos: mirá los nuevos modelos que llegan en el 2020

Son 117 de los cuales 62 son nuevos y 55 son variaciones de género, tonos de piel, e inclusivos

Emojis para todos: mirá los nuevos modelos que llegan en el 2020

Hoy en día los emojis son la forma más común que utilizamos para comunicar o transmitir algo, por tal motivo, con cierta frecuencia surgen nuevos emojis o deciden actualizar los ya existentes. 

Con el 2020 llegan 117 modelos nuevos que se calcula que serán lanzados durante la segunda mitad del año.

Y como en esta nueva era se busca siempre reflejar la realidad actual, la versión 13.0 incluye 62 emojis nuevos y 55 variaciones de género y tono de piel, y emojis inclusivos como la bandera trans (Google y Microsoft apoyaron esta idea), mujeres que visten traje y hombres de vestido.

 

 

Por su parte, Android propuso cinco nuevos diseños: las variantes de género como “persona con velo”, “persona con esmoquin” y “persona que da de comer a un bebé con un biberón”. Según la directora de Diseño para el Programa de Emojis para Android este último ícono busca destacar el hecho de que "la falta de pecho no le impide al padre alimentar a su hijo".

Estos 117 emojis estarán en las próximas versiones de iOS, Android, WhatsApp, Twitter y demás aplicaciones que hacen uso de este recurso, pero claramente la apariencia de cada uno de ellos dependerá del sistema operativo que tengamos.

Por otro lado, el sitio Emojipedia comunicó que aquellos usuarios de iPhone tendrán una sorpresa el 17 de julio, día mundial del emoji, y es que posiblemente se libere una visualización previa de la apariencia de cada uno de ellos.


El “montoncito”

Para nosotros, es tal vez después del mate, uno de los emojis más esperados: ese gesto que se hace para cuestionar y hacer preguntas.

Hablamos de él porque indudablemente los pedidos fueron escuchados y así es como el famoso “montoncito” llegará a tu celular.


imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen