Chayanne regresa a Mendoza después de cinco años
Cargando...

Chayanne regresa a Mendoza después de cinco años

Chayanne, el artista puertorriqueño regresará a Mendoza después de cinco años. La visita la realiza en el marco de su gira "Desde el alma".

Chayanne regresa a Mendoza después de cinco años

El año pasado en el mes de Noviembre Chayanne realizó tres presentaciones con entradas agotadas en el Arena Buenos Aires y miles de fanáticos pudieron disfrutar de su gran show. Ahora la noticia es que el Puertorriqueño se presentará en la provincia de Mendoza el próximo 23 de marzo en el Aconcagua Arena del Parque General San Martín.

El artista sigue recorriendo el mundo entero con su gira llamada  “Desde el Alma” con la cual sigue rompiendo records. Desde agosto del 2018 Chayanne ha pasado por 14 países de Norteamérica y Latinoamérica con 99 shows con casi 1.1 millón de espectadores.

Cuando el artista pasó por nuestro país, brindó dos conciertos en Buenos Aires y uno en la provincia de Córdoba donde 33 mil fanáticos disfrutaron de su música y su baile.  

Si querés comprar tus tickets para el concierto que va a realizar acá en la provincia, lo podés hacer a partir del 3 de febrero desde las 11 de la mañana con una preventa exclusiva para los clientes de Banco Supervielle.

Las venta de entradas general será desde el jueves 6 de febrero.

El valor de los tickets será:

*Platinum

$6.000 + $900(*)

*Gold

$4.500 + $675(*)

*Platea central

$4.000 + $600(*)

*Plateas Este/Oeste

$3.000 + $450(*)

*Platea General Central

$3.000 + $450(*)

*Plateas Generales Este/Oeste

$2.000 + $300(*)

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen