Mano a mano con Natalie Pérez antes de "Rivadavia canta al País"
Cargando...

Mano a mano con Natalie Pérez antes de "Rivadavia canta al País"

Cada vez falta menos para vivir seis noches a pura música en la edición 2020 de Rivadavia canta al País. Además de Luciano Pereyra, Wos o Abel Pintos, otra de los grandes artistas que se presentarán es Natalie Perez. No te pierdas este mano a mano con la joven y talentosa cantante.

Mano a mano con Natalie Pérez antes de "Rivadavia canta al País"

El miércoles 5 de febrero arranca una nueva edición de "Rivadavia canta al País", con una grilla repleta de artistas, y desde La Coope charlamos con Natalie Pérez sobre un poco de todo: su disco,  la expectativa que le genera estar en el escenario mendocino y cómo se viene este 2020.

La cantante de 33 años, viene de un 2019 bien arriba, con un gran ascenso en el mundo de la música luego de lanzar su primer disco “Un té de tilo por favor” y posteriormente su edición Deluxe, donde versiona algunos de sus temas junto a Coti, Fabi Cantilo, Lisandro Aristimuño, Los Caligaris y Loli Molina. “con cada uno de ellos tuve una razón para invitarlos, y la verdad es que disfrute mucho compartir mi música con ellos”, con dijo la cantante de "Algo tiene".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi paseo tormentoso en tasa entilada le salió el sol con su versión DELUXE. Fueron dos años de trabajo que me dieron muchas satisfacciones. Recordaba esto el otro día: Lo estrené en la Trastienda, lo mostré en el Colón compartiendo ese emblemático escenario con @jossstone, también fuí telonera de @natalialafourcade a quien admiro profundamente y no tuve la oportunidad de conocerla pero siempre disfruto su música que es casi lo mismo . En Niceto le abrí a @ximenamusic y después cantamos una de sus canciones más lindas . Toque en el Hipódromo de Palermo, en el Luna Park acompañando a @diegotorresmusica y abriendo para @davidbisbal . En festivales por el interior y en el exterior aunque usted no lo crea; también en la tele  y en el baño debo reconocer que bastante. Rodearse de gente buena siempre es importante - es fundamental armar un equipo con el que te sientas a gusto y se trabaja mucho para conseguirlo. Empezamos @mateorodo - @nicocotton después se sumo @denkemelmajer, los amigos de @trendo.team ¡Gracias @gastigarriga por las tapas! Un agradecimiento especial a @diego.gringas por la camiseta puesta! El equipo de @believelatam y @nachosantagata que fue uno de los que empujó la tormenta y trajo el sol. Amigos de las plataformas digitales @spotifyargentina @claromusica @youtubemusic @youtube @deezerlatino @applemusic y a USTEDES que están ahí cantando conmigo todos los días - sin ustedes no hay más nada, lo sabían? ¡Gracias! Cuando #untedetiloporfavor se transforma en DELUXE viene con la misma magia pero con la energía de : @fabitacontenta @cotioficial @lisandroaristi @loscaligarisoficial @lolimolinamusica 🙏💫 Ojalá este sea el principio de muchos de nuestros encuentros ... Se los comparto!

A post shared by Natalie Perez (@untedetiloporfavor) on

 

Sobre su primer disco nos con contó, que a pesar de todo lo generado, lo está viviendo de una forma muy tranquila “Yo soy de Villa Urquiza, que es un barrio muy tranquilo, y me conocen de chiquitita. Mantengo todo igual y eso me ayuda mucho a tener un cable a tierra. La gente me tira buena onda por la calle, a veces me conocen solo como “Un té de tilo por favor” y eso me saca una sonrisa. Este camino es distinto, es un camino que estoy  empezando con otra madurez, con miedos y con desafíos pero que estoy súper feliz de poder animarme a esto”. Al consultarle con quién le gustaría hacer una canción en un futuro respondió cortito: “¡No lo voy a decir así no me lo queman! Jaja “.

El sábado 8 de febrero Natalie estará en el escenario del Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia, la misma noche que se presenten Jairo, Fabricio Rodríguez, Beto Moya (Humor), Los Filippis, Las 18 Cuerdas, Mabel Quiroga, hermanas Massa, Los Huarpes, Eluney Musri y  Abel Pintos. “Tengo un lindo show para compartir con ustedes, estoy muy contenta de ser parte de un festival tan importante y solo espero que disfrutemos en familia y que pasemos una linda noche” augura la joven cantante. Ella no es nueva en la tierra del sol y del buen vino, como la definió en la charla, cada vez que visita la provincia la reciben con mucho amor. “Amo a Mendoza”, dijo

Si vos te preguntas si todavía se pone nerviosa al subir al escenario, acá está la respuesta: “Los nervios empiezan a brotar segundos antes, entonces ahí me empiezo a preguntar ¿en qué me metí? Pero inmediatamente salgo al escenario, conecto con el público y todo se relaja. Disfruto mucho mucho estar en el escenario”. Y adelantó que “algo tiene” no va a faltar.

Lo que se viene

Natalie no deja de trabajar. “Estamos preparando el nuevo single que se llama “Te quiero y nada más”, sale con un hermoso video clip que lo filmamos en México y seguramente saldrá para fines de febrero”. ¡A estar atentos entonces!

Acá te dejamos "Algo tiene" junto a Los Caligaris para ir entrando en calor:


Mirá la grilla completa de Rivadavia canta al País

 

Martes 4 de febrero
Noche en familia y artistas locales.

Miércoles 5 de febrero
Wos, Yas Gagliardi, Que Dirán!, Warm up Djs Aka Delicia vs Lea Poloni y Kerny.

Jueves 6 de febrero
Noche Tropical. Rodrigo Tapari, ¡La Repandilla, ¡La Konga, ¡Los Chakales, Los Playeros,  La Base y Eh!!! Guacho.

Viernes 7 de febrero
Tini Stoessel, Leandro Lovato, Skandalosa Tripulación, Adrián Sorrentino (Humor), Carlos Méndez, Kuyén, Banda Infanto Juvenil, Cuyo Guitarras, El Regreso, Hermanos Gómez, Cuarto Creciente, Viento Norte y Anabel Molina.

Sábado 8 de febrero
Abel Pintos, Natalie Pérez, Jairo, Fabricio Rodríguez, Beto Moya (Humor), Los Filippis, Las 18 Cuerdas, Mabel Quiroga, hermanas Massa, Los Huarpes y Eluney Musri.

Domingo 9 de febrero
Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Joaquín Aguilar, Beto Moya (Humor), Banda Blas Blotta, Munaycú, José Molina, Los Soñadores, La Creciente, Hermanos Vilches, Ariel Fernández y Facundo Capelloni.

Lunes 10 de febrero
Sebastián Yatra, Mya, V-One, Naiky Unic.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen