Las emotivas palabras de Camilo por el éxito de "Vida de Rico"
Cargando...

Las emotivas palabras de Camilo por el éxito de "Vida de Rico"

El cantante no pudo contener su emoción al ver el recibimiento de su canción en el público. 

Las emotivas palabras de Camilo por el éxito de "Vida de Rico"

Camilo Echeverry es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial por todas sus canciones ya que llegan al alma y ponen a bailar a más de uno. El colombiano siempre ha dejado muy en claro de donde viene y cuales son sus raíces, y que de todo eso, es que nace lo que él compone para sus seguidores.

En medio de esta pandemia el cantante ha lanzado varias canciones y la última llamada "Vida de Rico" ha tenido un éxito que él no se lo esperaba. Es por esto que aprovechó sus redes sociales para compartir su emoción con su público al que tanto le debe.

Junto a la publicación, el cantante escribió: "Acabo de llegar a Bogotá!! Y me reciben con la noticia de que VIDA DE RICO es la canción # 1 en la radio general de toda COLOMBIA!!🇨🇴🇨🇴 Mi país es el segundo más biodiverso del mundo, y de ahí, de ese mestizaje, de esa diversidad es que nace mi música y mi sentir! No soy nada sin mi raíz! Y cada vez que mi carrera y mi música sube un escalón a nivel global, siento que estoy dejando el nombre de Colombia y su sonido cada vez más en alto!! Gracias por el apoyo, por tantos años viéndome crecer, viendo cómo me busqué hasta que me encontré!
LA TRIBU🔥⛺️🇨🇴".

Hasta el momento el posteo tiene más de 500 mil me gusta y miles de comentarios felicitándolo por este gran logro:

  • "👌esooooo!!!! Grande !!! En colombia te amamos"

  • "No jodaaaaaaaaaaa que orgullo cami 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🙏🏼❤️✨"

  • "😍Gracias por llevar nuestras patria en Alto 🇨🇴🥺❤️😍te amooooo"

  • "Como no estar en el número 1 si es tremenda canción💕😍👏👏 te lo mereces Camí."

 

Y obviamente no podía falta el tierno mensaje de su esposa, la también cantante Evaluna Montaner: "😭😭😭😭TE AMOOO! Orgullosísima de tiiiiiii!"

El cantante aprovechó también para pasar un lindo rato con su esposa a quien no veía hace varios días y quien se encuentra radicada en Bogotá, Colombia por algunos proyectos en los que se encuentra trabajando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con tus ojos chiquititos sentí que mirabas muy dentro de mí.

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen