Aparecen videos de confesiones amorosas de Camilo y Evaluna cuando eran chicos
Cargando...

Aparecen videos de confesiones amorosas de Camilo y Evaluna cuando eran chicos

Son una de las parejas furor de las redes sociales y ahora se han viralizado videos de ellos cuando eran más chicos

Aparecen videos de confesiones amorosas de Camilo y Evaluna cuando eran chicos

Cuando eran chiquitos Camilo y Evaluna hicieron sus confesiones sobre el amor, y ahora se viralizaron esos videos. Cabe destacar que son la pareja que mucha gente ama en las redes sociales. En febrero de este año antes de que arrancara la pandemia tuvieron la posibilidad de casarse, y hace poco a través de un show en Youtube mostraron su hogar dulce hogar.

Los videos pertenecen a más de diez años atrás. Sin embargo, antes de conocerse su perspectiva sobre el amor era completamente diferente. Hace más de 10 años, un Camilo adolescente no tenía en la cabeza ponerse de novio y, de hecho, le parecía mala idea para alguien “famoso”.

“No, no, cómo se le ocurre. Imagínese uno en la cima, con un resto de muchachonas todas lindas, conociendo el resto del mundo y uno con novia, qué desperdicio“, había confesado en una entrevista que brindó en 2008

Un año antes de aquella reveladora entrevista, en 2007,  Evaluna acompañaba a sus papás al living de Susana Giménez. 

"Es celoso el papá, hasta que edad te dice que podés tener novio?“, le había preguntado la diva de los teléfono. Con una importante cuota de humor, la joven Evaluna había revelado que sería soltera hasta los 43 años.

Actualmente Evaluna tuvo que viajar a Colombia para cumplir con algunos compromisos profesionales, en el marco de un proyecto que está encabezando con Nickelodeon. Y Camilo sigue promocionando sus canciones, ha recibido muchas nominaciones y premios en lo que va de este 2020

Han pasado 8 meses desde que Evaluna Montaner y Camilo se juraron amor eterno en una hermosa ceremonia en Miami en compañía de sus familiares y amigos.

Desde entonces, la linda pareja ha sido ejemplo de lo que es una relationship goals para sus millones de fanáticos,  ellos mismos no han dejado de compartir detalles de su vida como casados.

Sin embargo, no siempre tuvieron esta linda y romántica idea del amor y el matrimonio.

En el 2008 Camilo confesó que no quería nada de compromisos románticos, quería disfrutar del éxito en la fama

Qué sorpresa se llevaron los dos cuando en el 2020, sólo algunos años después de sus declaraciones, se estaban dando el “sí quiero” para vivir juntos por siempre.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen