El 2021 llegará con nuevos emojis a WhatsApp
Cargando...

El 2021 llegará con nuevos emojis a WhatsApp

Si sos de los que usualmente hablas con emojis en los chats, esta noticia te va a gustar. 

El 2021 llegará con nuevos emojis a WhatsApp

Ya estamos próximos a terminar este 2020 y los creadores de la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, ya están pensando en crear nuevos emoticones para brindarle nuevas maneras de comunicarse a todos sus usuarios.

Unicode, es quien se encarga de crear los emojis y cada cierto tiempo lanza nuevos paquetes y la buena noticia es que muy pronto va a agregar más de 200 emoticones que se podrán usar en las distintas apps como WhatsApp desde el próximo año.

Además de crear nuevos diseños, se van a modificar varios que ya existen para así poder adaptarlos a la situación que se vive actualmente a nivel mundial por el coronavirus. Entre los 217 nuevos emojis, cinco de ellos van a ser la gran novedad. Atenti porque seguro te van a encantar. Vamos a tener: una cara entre nubes, un rostro exhalando aire, un rostro con espirales en los ojos y dos nuevos tipos de emojis corazón, uno con fuego y otro con vendas.

Así mismo, Unicode se encargo de brindar el significado de los nuevos emoticones. Por ejemplo la cara entre nubes es para a los que no están presentes, el rostro exhalando expresa alivio, la cara con espirales en los ojos representan mareos o problemas, y los emojis en forma de corazón expresan recuperación y amor.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen