Cachete Sierra y Juanita Viale vivieron un momento gracioso
Cargando...

Cachete Sierra y Juanita Viale vivieron un momento gracioso

El actor fue uno de los invitados en la mesa de Mirtha Legrand, que conduce por la pandemia su nieta Juanita Viale

Cachete Sierra y Juanita Viale vivieron un momento gracioso

Agustín Cachete Sierra estuvo este domingo en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, y protagonizó varios momentos graciosos pero también emotivos.

El actor está en un auge de exposición por su carrera ya que está participando en el reality de eltrece Cantando 2020, donde encandiló a integrantes del jurado y participantes por igual. Sorprendió por su sensualidad, pero no mucho por su poco talento para el canto. 

Incluso el viernes iba a tener la gala especial con su compañera Rochi para revivir Casi Ángeles pero no llegaron con el tiempo, lo que provocó ira entre los seguidores contra la productora del programa. 

En segundo lugar hay que decir que sigue con la obra "Sex, viví tu experiencia", de José María Muscari que ahora se puede disfrutar de manera virtual. Asimismo, la retransmisión de Floricienta por Telefe lo volvió a poner en contacto con los fanáticos de la tira de Cris Morena, con quien el actor también hizo populares ficciones juveniles como Chiquititas y Casi ángeles.

El primero en hablar cuando la conductora dio la señal de que empezaran a comer fue justamente él. Ahi ocurrió un hecho muy gracioso donde Cachete le dice "Ah sos una amiga vos", mientras trataba de tragar para poder contestar la primer pregunta de Juanita. 

 

Además Juana le hizo una confesión a Sierra: "Te voy a decir algo: yo no sabía quién eras", se sinceró la actriz, entre risas. "Pero como lo sigo mucho a Jey Mammon, que siempre habla de vos y te ama, ahí me enteré", añadió, para luego dar paso a la siguiente confesión: "Claro, cuando supe quién eras [dije] 'el chico creció'", frase que hizo sonreír al actor, quien luego se explayó sobre su 2020.

"La verdad es que estoy en un momento de mucha exposición, entre el Cantando, Sex, que se tuvo que readaptar, ahora que pasan Floricienta, es como que tengo diferentes públicos", manifestó, y contó que se siente muy bien en el Cantando, luego de haber superado su miedo a la interpretación, faceta en la que no se considera bueno. Por otro lado, este año a nivel personal fue muy duro para Sierra, quien perdió a su padre y a su abuelo durante la cuarentena.

"Los tuve que despedir con un mes de diferencia prácticamente. Son cosas difíciles que tocan vivir, pero acá estoy, para crecer, para seguir aprendiendo y divertirnos. Está bueno poder mostrar eso, no solo con palabras sino también con hechos", había manifestado "Cachete" y aseguró que el trabajo lo ayudó mucho a salir de un estado anímico complejo de revertir.

Contó también que su mamá por momentos tenía que filmarlo para hacer parte de la obra lo que causó risas entre los comensales. 

Fue una mesa divertida y descontracturada, que es el estilo que le ha dado la nieta de Mirtha Legrand. ¿Volverá la Chiqui en algún momento?

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen