POWER UP es el nuevo álbum de AC/DC
Cargando...

POWER UP es el nuevo álbum de AC/DC

Este es el decimoséptimo disco de la banda y cuenta con 12 canciones. 

POWER UP es el nuevo álbum de AC/DC

Los fanáticos de AC/DC tuvieron un gran viernes 13 y terminaron con eso de que es un día de mala suerte, porque las leyendas del rock australiano rompieron este tiempo de ausencia con la presentación de POWER UP, su primer álbum en seis años.

 

Este es su decimoséptimo disco de larga duración y en el cual trabajaron con el productor Brendan O'Brien, quien estuvo detrás de Black Ice en 2008 y Rock Or Bust en 2014, que alcanzó el puesto número 3 en Estados Unidos y en Reino Unido y fue número uno en Australia

El tracklist tiene 12 canciones en total y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Además, este trabajo discográfico está disponible en múltiples formatos que volverán loco tanto a los coleccionistas como a los fanáticos, incluidas las versiones digital, en CD y de lujo.

La caja POWER UP de edición limitada, única en su tipo, con iluminación de luces de neón y altavoces incorporados por donde sonará el primer sencillo promocional. Definitivamente, es algo que todo fan va a querer. 

Si presionas el botón en el costado de la caja, vas a observar cómo se ilumina el logotipo de neón de AC/DC parpadeante mientras suena la apertura de "Shot In The Dark", el primer single que conocimos del disco. 

 

POWER UP da la bienvenida al cantante británico Brian Johnson, quien se hizo a un lado en 2016 por orden del médico debido a problemas de pérdida auditiva, y también al baterista Phil Rudd reunirse con el grupo después de un período en rehabilitación.

La formación actual de la banda también incluye al sobrino del fallecido Malcolm Young, Stevie Young, tocando la guitarra rítmica.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen