Foo Fighters dio a conocer el video de su nuevo sencillo "Shame Shame"
Cargando...

Foo Fighters dio a conocer el video de su nuevo sencillo "Shame Shame"

El clip llegó con el anuncio de un show en vivo desde Los ángeles y que será transmitido vía streaming para todo el mundo. 

Foo Fighters dio a conocer el video de su nuevo sencillo "Shame Shame"

Días después de la presentación debut de "Shame Shame" en Saturday Night Live, la banda ha lanzado el poderoso video oficial en su canal de YouTube.

En el mismo, que fue dirigido por la argentina Paola Kudaki y protagonizada por Dave Grohl y Sofía Buoutella, el vocalista aprovecha sus habilidades de danza moderna con la modelo y bailarina para  "representar, en un impresionante blanco y negro, una interpretación de un sueño recurrente que ha perseguido a Grohl desde su infancia".

 

"#ShameShame es una canción muy significativa y es una imagen muy significativa, diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes", tuiteó el grupo.

Este single es el primer promocional de lo que será el décimo álbum de Foo Fighters, Medicine at Midnight, que saldrá el 5 de febrero de 2021 y que ya está disponible para preordenar ACÁ con configuraciones exclusivas que incluyen un vinilo morado ahumado y un vinilo azul indie. 

Pero eso no es todo lo que la banda ha compartido. También anunciaron que harán un programa en vivo en The Roxy Theatre en Hollywood el 14 de noviembre a la 1 P.M. (horario argentino) y todo aquel que quiera puede comprar las entradas ACÁ. El show estará disponible durante 48 horas.

Una parte de las ganancias del programa de esta transmisión se destinará a Sweet Relief. Fundado en 1993 por Victoria Williams, brinda asistencia financiera a todo tipo de músicos de carrera y trabajadores de la industria de la música que luchan por sobrevivir mientras enfrentan enfermedades, discapacidades o problemas relacionados con la edad. La fundación está brindando asistencia inmediata a cualquier persona en la industria de la música que se haya visto afectada financieramente por COVID-19.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen