Tini anunció que muy pronto saldrá su nuevo disco
Cargando...

Tini anunció que muy pronto saldrá su nuevo disco

La cantante teen hizo el anuncio por medio de sus redes sociales. 

Tini anunció que muy pronto saldrá su nuevo disco

Tini Stoessel no ha parado un solo segundo de trabajar, la cantante argentina estrenó hace poco su último sencillo junto al español Alejandro Sanz, con lo cual ella mismo dijo que fue un sueño cumplido. La canción se llama "Un Beso en Madrid" y el video es espectacular. En YouTube ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores. Si aún no has visto el video oficial, acá te lo dejamos:

Pero esa no es la única buena noticia que te traemos ya que la cantante anunció por medio de su cuenta oficial en Instagram donde tiene más de 14 millones de seguidores que muy pronto va a salir su nuevo trabajo discográfico. Para adelantarle un poco a sus fans, ella compartió una foto con la que va a ser la portada de su disco. Mirá la publicación:

Allí ella le agradeció a todos los que participaron en este proyecto, entre el que está su ex novio el colombiano Sebastián Yatra, pero le mando un mensaje especial a Alejandro Sanz: "Que emoción compartir con ustedes la portada de mi nuevo álbum “Tini TIni Tini” que va a salir el próximo 3 de diciembre y ya pueden pre-save con el link que les dejo en mi bio💗
En este álbum, que de a poco voy a ir mostrándoles cada vez más, mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilice distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción.
Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice, hagan, creen, crean en ustedes porque todos vinimos con un propósito.
Ya conocen gran parte de este t3..desde la canción 22 que vengo compartiendo un poco lo que fue para mi la búsqueda musical que fui haciendo...pero todavía quedan más canciones por conocer y estoy feliz de que ya quede tan poco💗
Quiero agradecerles profundamente a Mauricio Rengifo y Andres Torres por haberme acompañado en la creación de cada una de las canciones que forman parte de este álbum.
Son artistas increíbles, que siempre logran sacar lo mejor de mi para que cada canción quede tal cual la soñé.
Gracias a todos los artistas invitados @greeicy @pablitolescanook @laloebratt @sebastianyatra @mauyricky @khea.yf @john_c.mrz que con su talento y generosidad me acompañaron.
Le quiero dedicar un mensaje especial a @alejandrosanz, un maravilloso artista al que admiro tanto desde que soy tan chiquita y me honro con su presencia.
Por último, gracias a todos ustedes, que escuchan mis canciones, las atesoran, las celebran, las bailan y se emocionan
Gracias por hacer que este sueño, sea mucho más grande del que alguna vez pude imaginarme💗".

El posteo ya tiene más de 400 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores muy emocionados por este nuevo disco.

  • "Q lindo hija, te felicito, te admiro y te amo."

  • "Sos TAN lo más tinita!!!! Amamos todo lo que sea TINITINITINI 🤩🤣😍🚀💥💫"

  • "Tan bella, estoy seguro que todo el mundo apreciará tu esfuerzo artístico. Estás creciendo muy rápido y estoy feliz de haber podido compartir contigo un poco de música. Te quiero y te respeto. 😘"

  • "Tini hermosa que emoción gigante que ya salió a la Luz!!✨✨✨✨✨✨✨✨♥️ Amé fotografiarte en todas tus facetas, y cada momento de trabajo junto a vos y a tu gran equipo. Gracias por elegirme para este proyecto tan importante , me siento muy muy honrada. LOVE U !! 🔥♥️🔥"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen