Camilo, Nicky Jam y muchos más, darán su presente en los Premios Heat
Cargando...

Camilo, Nicky Jam y muchos más, darán su presente en los Premios Heat

Los premios se van a realizar el próximo 17 de diciembre. 

Camilo, Nicky Jam y muchos más, darán su presente en los Premios Heat

Los artistas de nivel mundial que han dado su presente en los próximos Premios Heat Latin Music Awards que se van a realizar desde un hotel de lujo en Punta Cana el 17 de diciembre  son el colombiano Camilo, el dominicano El Alfa y los puertorriqueños Nicky Jam y Farruko.

En esta entrega de galardones el cantante Nicky Jam va a recibir el premio Artista Oro "por su prestigiosa e influyente trayectoria artística en la industria musical a nivel global.  No solo ha inspirado con su sonido original con el que ha ofrecido grandes hits mundiales, sino que también con su recorrido personal con el que ha sabido levantarse como un fénix y dejar una historia única para la perpetuidad", informaron por medio de un comunicado de prensa oficial.

Estos premios siempre se habían realizado en la República Dominicana y los artistas que han recibido este reconocimiento anteriormente han sido los colombianos J Balvin, Carlos Vives, Juanes y el argentino Ricardo Montaner.

Los cantantes con más nominaciones son J Balvin con siete, seguido por las seis de Farruko; Bad Bunny, con cinco, mientras Daddy Yankee, Karol G y El Alfa están nominados en cuatro categorías.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen