¿Stefanía Roitman está embarazada?
Cargando...

¿Stefanía Roitman está embarazada?

Los rumores comenzaron a raíz de un posteo en su Instagram. 

¿Stefanía Roitman está embarazada?

La actriz argentina Stefanía Roitman en el último tiempo ha estado en boca de todos ya que se comprometió con el compositor y musico venezolano Ricky del duo Mau & Ricky con quien llevan una relación estable desde inicio de año. El video del compromiso le dio la vuelta a todos los portales de noticias en la web ya que fue un momento muy emotivo donde ambos estaban rodeados de su familia en Miami, Estados Unidos.

Si aún no viste el video, acá te lo dejamos:

La romántica pareja se les ve muy felices en las redes sociales y hasta Stefanía ya contó en su cuenta personal de Instagram que se está fijando en su vestido de boda, aunque aún no hay ninguna fecha confirmada, o por lo menos en los medios de comunicación no se habla de eso por el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lugar de sueños. Ambos.

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el

 

Hace poco la actriz compartió en su Instagram una foto con su concuñada, Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner quien estaba cumpliendo 30 años. Junto al posteo Stefanía escribió algo que levantó la sospechas de que podrías estar esperando a su primer hijo, mirá:

Junto a la publicación ella escribió: "Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos. Todos los que te tenemos en nuestras vidas somos unos agradecidos de poder celebrarte todos los días. No sería lo mismo sin ti mi coquina. Qué bendición cruzarte en esta vida. Feliz cumpleaños cucurrrrraaaaa. Te amo!!! @saraescobar".

El posteo hasta el momento cuenta con más de 200 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus fanáticos:

  • "ALGUIEN MAS SE DIO CUENTA DE QUE DIJO FUTURA TIAAAAAA"

  • "yo leí bien FUTURA TÍA?? stefania algo para decir ??"

  • "Futura tía??"

  • "la futura tía je" QUE ME QUERÉS DECIR, STEFI??? 😭😭"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen