Shawn Mendes dará un show a beneficio, "Wonder: The Experience"
Cargando...

Shawn Mendes dará un show a beneficio, "Wonder: The Experience"

Lo recaudado será destinado a la Fundación Shawn Mendes para "apoyar y amplificar las voces de los líderes jóvenes que impulsan un cambio positivo". 

Shawn Mendes dará un show a beneficio, "Wonder: The Experience"

A una semana de haber estrenado "In Wonder" en Netflix , el documental que da una mirada íntima de su vida, el cantante canadiense anunció "Wonder: The Experience"

 

Se trata de un concierto benéfico por streaming que recaudará fondos para la propia Fundación Shawn Mendes del artista, y así "ayudar a apoyar y amplificar las voces de los líderes jóvenes que impulsan un cambio positivo", según un comunicado. 

Después de la fecha de lanzamiento de Wonder el 4 de diciembre, Mendes realizará la transmisión en vivo el 6 de diciembre, presentando el single principal del álbum, así como las canciones que aún no se han lanzado y hablará sobre las historias detrás de ellas.

"Wonder: The Experience" es el final de 2020 de la serie UNSTAGED de American Express, así como la última de las Wonder Residencies de Shawn vinculadas al nuevo trabajo discográfico, que también incluyó actuaciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y el Live Lounge de BBC Radio 1.

Todo aquel que quiera participar, puede confirmar su asistencia AQUÍ a la transmisión en vivo de forma gratuita, con la opción de donar a la fundación. Además, los miembros de la tarjeta American Express pueden comprar paquetes de boletos exclusivos con contenido detrás de escena, reuniones y saludos de grupos virtuales, mercadería exclusiva y más.

El documental

El filme sigue al nominado al Grammy de 22 años mientras viaja por el mundo en su gira 2019. En el camino, reflexiona sobre su viaje al estrellato compartiendo videos de la infancia nunca antes vistos, abriéndose sobre su relación con Camila Cabello y bromeando sobre lo que vendrá en su carrera musical, incluido su disco que pronto se lanzará, "Wonder".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen