Después de 9 años, Jesy Nelson abandona Little Mix
Cargando...

Después de 9 años, Jesy Nelson abandona Little Mix

La integrante dijo en un posteo que su salud mental se vio afectada por la presión constante de estar en una banda y estar a la altura de las expectativas. 

Después de 9 años, Jesy Nelson abandona Little Mix

La noticia llega un mes después de que Nelson dijera que se estaba tomando un descanso "prolongado" del grupo pop por "razones médicas privadas". Desde ahí, Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirlwall han actuado como un trío en sus distintas presentaciones y hasta en las redes sociales. 

El triste anuncio se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de Little Mix y por un comunicado de Jesy

"Después de 9 increíbles años juntas, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todas nosotras, pero apoyamos plenamente a Jesy", comienza diciendo el mensaje. 

Para llevar algo de tranquilidad a sus seguidores, aclararon que la banda se mantiene a pesar de este cambio. "La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar. Todavía estamos disfrutando mucho nuestro viaje de Little Mix y las 3 no estamos listas para que termine"

"Sabemos que la salida de Jesy del grupo va a ser una noticia muy decepcionante para nuestros fans. Los amamos mucho y estamos muy agradecidos por su lealtad y apoyo continuo a todas nosotras".

 Por otro lado, Jesy Nelson utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer con sus palabras todo lo que ha sido para ella estar en el grupo y cómo se ha sentido este último tiempo. Te dejamos la carta completa: 

"Los últimos nueve años en Little Mix han sido los más increíbles de mi vida.

Hemos logrado cosas que nunca creí posibles. Desde ganar nuestro primer premio Brit hasta nuestros shows con entradas agotadas en el O2. Haciendo amigos y fans en todo el mundo No puedo agradecerles lo suficiente desde el fondo de mi corazón por hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo. Siempre has estado ahí para apoyarme y animarme y nunca lo olvidaré.

La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas.

Llega un momento en la vida en el que necesitamos reinvertir en cuidarnos a nosotros mismos en lugar de concentrarnos [sic] en hacer felices a otras personas, y siento que ahora es el momento de comenzar ese proceso.

Entonces, después de mucha consideración y con el corazón apesadumbrado, anuncio que me voy de Little Mix.

Necesito pasar algún tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz. Estoy lista para embarcarme en un nuevo capítulo en mi vida; no estoy segura de cómo será en este momento, pero espero que sigas ahí para apoyarme.

Quiero dar las gracias a todos los que participaron en nuestro viaje. Todo el arduo trabajo y la dedicación que nos hicieron tener éxito.

A todos los fans que vinieron a vernos en concierto, que escucharon nuestras canciones y cantaron con todo su corazón, me enviaron mensajes y me apoyaron en el camino. Quiero que sepan que los amo tanto a todos y que nunca podría haber hecho esto sin ustedes y se los agradezco sin cesar.

Sobre todo, quiero agradecer a Jade, Perrie y Leigh-Anne por crear algunos de los recuerdos más increíbles que nunca olvidaré. Espero que sigas cumpliendo [sic] todos tus sueños y sigas haciendo música que a la gente le encanta".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen