Taylor Swift consigue su segundo #1 en el 2020 por "evermore"
Cargando...

Taylor Swift consigue su segundo #1 en el 2020 por "evermore"

En plena pandemia, la estrella del pop ve un éxito continuo con el lanzamiento de no uno, si no dos álbumes. 

Taylor Swift consigue su segundo #1 en el 2020 por "evermore"

El lanzamiento a comienzos de diciembre de evermore tomó a los seguidores de Taylor Swift de sorpresa y, según Billboard, obtuvo 329.000 unidades de álbumes equivalentes solo en Estados Unidos en la semana que terminó el 17 de diciembre, por lo que debutó en la cima de la Billboard 200, convirtiéndose en su segundo álbum número 1 en 2020. Esta es la octava vez que llega a lo más alto de la lista.

El 11 de diciembre el trabajo discográfico se lanzó a través de Republic Records y solo estaba disponible como un disco de descarga digital estándar y uno de transmision estándar. Su edición en CD no llegó a las tiendas hasta el viernes 18 de diciembre así que se espera una fuerte subida en los números de venta en la segunda semana de evermore

Y cómo si esto fuese poco, "willow", el corte promocional del álbum, también debutó en el primer puesto de la Billboard Hot 100. De esta forma, se consagra como la primera artista en lograr dos veces en un mismo año liderar tanto la Hot 100 como la Billboard 200 al mismo tiempo. 

"Chicos, en serio, gracias por hacer esto", fue el mensaje de Taylor tras enterarse de lo que logró. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen