¿Enamorada? | ¿Quién es Alex Hoyer el posible nuevo novio de Danna Paola?
Cargando...

¿Enamorada? | ¿Quién es Alex Hoyer el posible nuevo novio de Danna Paola?

Según rumores ellos estarían juntos desde hace un par de meses

¿Enamorada? | ¿Quién es Alex Hoyer el posible nuevo novio de Danna Paola?

Desde hace unos días se corre el rumor de que Danna Paola tiene una relación con un joven cantante dos años menor que ella, llamado Alex Hoyer que es originario de Los Ángeles.

Este joven cantante tiene mucha fama en el mundo de la música para adolescentes y las boy-band, su trayectoria comenzó gracias a que decidió participar en “La Voz” de México y su coach fue nada más y nada menos que Ricky Martin. Esto ayudó a que la carrera de Alex comenzara a repuntar de forma abrupta.

Pero, para explayarnos un poco más en la situación sentimental de ambos cantantes, una fuente cercana a Alex y Danna, dice que ellos tienen una relación desde hace dos o tres meses. La cantante y actriz mexicana fue captada junto al chico de 23 años después de que salieron a recibir un pedido en la residencia de ella e incluso hay fotos donde se los ve a los dos en los mismos lugares.

Según esta misma fuente, Danna está encantada con el joven que es “tierno, atento y cariñoso”. “Pero ella no lo hará oficial; ya que siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans".

Lo cierto es que hasta el momento, como bien dijimos, no se ha confirmado o negado esta nueva relación que llega tras varias decepciones amorosas que vivió la intérprete de “Mala Fama”, pero al parecer algunos seguidores de Danna consideran que Alex Hoyer se está “colgando” de ella.

En una publicación hecha por Alex en Instagram, un usuario le dijo que sólo se estaba colgando de la fama de Danna Paola, que se alejara de ella. La cantante le respondió que alejara su mala vibra y se consiguiera una vida.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen