The Weeknd se une a Rosalía para el remix de "Blinding Lights"
Cargando...

The Weeknd se une a Rosalía para el remix de "Blinding Lights"

A un año del lanzamiento de la versión original, el canadiense apuesta por esta colaboración explosiva. 

The Weeknd se une a Rosalía para el remix de "Blinding Lights"

El cantante canadiense contrató a Rosalía para un remix de "Blinding Lights", el tema más escuchado de este 2020 en Spotify, con más de 1.5 millones de reproducciones. Ambos artistas están considerados como de los más relevantes de este año, y se espera que el tema llegue a los primeros lugares.

Esta nueva versión vino acompañada de un video lyric que se encuentra en el puesto número 6 en tendencias de YouTube y ya cuenta con más de 3.5 millones de visualizaciones. En el mismo podemos ver el detrás de escena de una sesión de fotos entre The Weeknd y la estrella española. 

La intérprete de "TKN" participa en el sencillo en español y en inglés mientras luce un vestido rojo y el pantalón negro, y un saco que hace juego con el atuendo de él, a quien se lo ve golpeado cantando sus estrofas en inglés. 

El remix de "Blinding Lights" llega justo a tiempo para conmemorar el primer aniversario desde su lanzamiento. Este sencillo fue el segundo corte promocional del cuarto álbum de The Weeknd, After Hours.  

No solo consiguió ser el número uno en Spotify, si no también en el chart 2020 de la Billboard Hot 100. Fue la canción que batió récords durante la mayor cantidad de semanas entre los cinco primeros y los diez primeros entre todos los títulos en los 62 años de historia de la lista. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen