Helamorate, un festival donde hay helado y mucho amor

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Buena opción para el Día de los Enamorados

Helamorate, un festival donde hay helado y mucho amor

El próximo 14 de febrero, a partir de las 19 hs, en el Parque Estación Benegas, se festejará el Día de los Enamorados con la presencia de heladerías artesanales y feriantes. 

Las heladerías adheridas son: Alfredo, Arlequín, Dolcezza, Chocolatto, Bianco & Nero cada una presenta una idea original para que disfrutes de los mejores sabores el próximo 14 de febrero. 

El evento se ideó como fusión entre la Feria del Helado y el Día de los Enamorados. De esta forma, se impulsa el consumo y el emprendimiento a través de acontecimientos sociales que reúnan a la comunidad. Van a contar con la participación de foodtrucks, heladerías y artesanos que expondrán sus trabajos. 

No sólo vas a poder disfrutar una tarde noche comiendo helado si no que vas a encontrar juegos para todas las edades y una grilla completa de actividades. 

La cita es a las 19 hs con la conducción de Mari Mari de la Coope. Estarán presente Dúo mágico  Cruzale que es un espectáculo para toda la familia donde combinan humor con rutinas de ilusionismo que atrapan tanto a niños como adultos. Si te gusta el Stand Up dará el presente Diego flores, con un delirante monologo sobre la evolución de la conquista amorosa  en los últimos tiempos.

La música es una gran protagonista en este tipo de eventos, Pablo García es un solista mendocino que participó del programa televisivo  “Soñando por Cantar” . Actualmente cantante de la banda folclórica “La Rienda”. Interpreta varios géneros musicales.

La Subdirección de Mujer, Género y Diversidad estará presente con un Stand informativo de las actividades del área para las mujeres, Godoy Cruz y población LGBT+, proponiendo la necesidad de construir relaciones activas sanas, basadas en el respeto.

¡¡¡Hermosa invitación por si aún no tenias planes para este viernes!!! ¡¡Te esperamos!!

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

Pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza

Vendimia en La Coope | Daniela Vanin, reina de Santa Rosa

Las raras exigencias de Ricky Martín para sus shows en Argentina

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias