Helamorate, un festival donde hay helado y mucho amor
Cargando...

Helamorate, un festival donde hay helado y mucho amor

El próximo 14 de febrero, a partir de las 19 hs, en el Parque Estación Benegas, se festejará el Día de los Enamorados con la presencia de heladerías artesanales y feriantes. 

Buena opción para el Día de los Enamorados

Las heladerías adheridas son: Alfredo, Arlequín, Dolcezza, Chocolatto, Bianco & Nero cada una presenta una idea original para que disfrutes de los mejores sabores el próximo 14 de febrero. 

El evento se ideó como fusión entre la Feria del Helado y el Día de los Enamorados. De esta forma, se impulsa el consumo y el emprendimiento a través de acontecimientos sociales que reúnan a la comunidad. Van a contar con la participación de foodtrucks, heladerías y artesanos que expondrán sus trabajos. 

No sólo vas a poder disfrutar una tarde noche comiendo helado si no que vas a encontrar juegos para todas las edades y una grilla completa de actividades. 

La cita es a las 19 hs con la conducción de Mari Mari de la Coope. Estarán presente Dúo mágico  Cruzale que es un espectáculo para toda la familia donde combinan humor con rutinas de ilusionismo que atrapan tanto a niños como adultos. Si te gusta el Stand Up dará el presente Diego flores, con un delirante monologo sobre la evolución de la conquista amorosa  en los últimos tiempos.

La música es una gran protagonista en este tipo de eventos, Pablo García es un solista mendocino que participó del programa televisivo  “Soñando por Cantar” . Actualmente cantante de la banda folclórica “La Rienda”. Interpreta varios géneros musicales.

La Subdirección de Mujer, Género y Diversidad estará presente con un Stand informativo de las actividades del área para las mujeres, Godoy Cruz y población LGBT+, proponiendo la necesidad de construir relaciones activas sanas, basadas en el respeto.

¡¡¡Hermosa invitación por si aún no tenias planes para este viernes!!! ¡¡Te esperamos!!

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen