Aumenta el estacionamiento medido en Capital
Cargando...

Aumenta el estacionamiento medido en Capital

A partir del primero de marzo hay una suba en el estacionamiento medido de Capital. Pasará a costar de 20 pesos la media hora. 

Aumenta el estacionamiento medido en Capital

El decreto municipal 164 firmado por el Intendente, Ulpiano Suárez, fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial. El  fundamentando que dieron fue la suba de los costos actuales de bienes y servicios como también los precios que se cobran en las playas de estacionamiento de Ciudad.

Desde el próximo lunes cada hora de estacionamiento en las zonas delimitadas dejará de costar 30 pesos y pasará a costar 40 pesos. Esta medida se había analizado a principios de febrero pero finalmente se concretó. 

El último incremento había sido dado el 1 de noviembre del año pasado cuando comenzó a tener un valor de $15.

En la práctica recién entra en vigencia el 2 de marzo porque el primero es domingo por lo tanto el estacionamiento es gratuito. Desde el año pasado la Municipalidad ha venido ampliando los lugares donde llega el sistema de Estacionamiento Medido como por ejemplo la zona del Parque Cívico. 

Además hay que contar que Capital brindó talleres instructivos para los cerca de 300 tarjeteros que forman parte. El objetivo de estas acciones fue que los trabajadores del sistema recibieran nuevas herramientas que permitieran llevar a cabo su función de una mejor manera, y así optimizar la interacción con los conductores.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen