Atención fanáticos | Ricky Martin se presentará en el Aconcagua Arena
Cargando...

Atención fanáticos | Ricky Martin se presentará en el Aconcagua Arena

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, confirmó que Ricky Martin se va a presentar en el mes de noviembre en la provincia.

Ricky Martin se presentará en el Aconcagua Arena

Federico Chiapetta, el subsecretario de deportes de la provincia, confirmó a los medios de comunicación que el puertorriqueño Ricky Martin va a realizar un show en la provincia de Mendoza en el mes de noviembre.

El funcionario habló en un medio local y dijo que se está buscando que el estadio también tenga eventos artísticos y no solo deportivos ya "que es lo que más oferta tiene". 

Dijo: "Tenemos en esta línea de cantantes populares, tenemos a Ricky Martín a fin de año. Estamos cerrando show para achicar los costos y tratar que no sea tan oneroso para el área de Deportes". "Estamos teniendo una agenda importante y vamos a ir anunciando muchas propuestas que están llegando, pero por el momento tenemos a Chayanne el 23 de marzo y Ricky Martín a fin de año, noviembre, confirmado, y pronto a confirmar algunos".

Lo más seguro es que los mendocinos van a poder disfrutar y bailar sus temas como “Livin’ La Vida Loca”,  “Shake Your Bon Bon”, “Vuelve”, “La Mordidita”, “Vente Pa’Ca”, "Nieve de noche, fuego de día", "Pegate", "Tu recuerdo" y su último sencillo, un poco más balada, "Tiburones".

Acerca de este nuevo tema, el cantante dijo: "Es una balada con un mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación". "Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo".

Este tema, Tiburones, hará parte de su nuevo trabajo discográfico que está planeado lanzarse este año, aunque la fecha exacta aún no se sabe. Acá te dejamos el video para que lo podás ver ↓

La última vez que se presento este gran artista en la provincia de mendoza fue en el año 2016 cuando actuó 2 veces en el Arena Maipú Stadium presentando su trabajo llamado "A quien quiera escuchar".

Las entradas para este show aún no están a la venta. Se espera que en los próximos días haya novedades sobre este esperado evento. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen