Netflix | En pocos días llega la tercera temporada de Élite
Cargando...

Netflix | En pocos días llega la tercera temporada de Élite

Una nueva muerte se verá en la última temporada de la serie española Élite. 

Netflix | En pocos días llega la tercera temporada de Élite

En la última temporada de Élite, que la vamos a poder ver desde el próximo 13 de marzo, los estudiantes de Las Encinas regresan para cursar su último año de colegio y allí van a tener que tomar algunas decisiones que van a cambiar su futuro además de tener que vivir otra muerte.

La plataforma de películas y series, Netflix, en un comunicado dijo: "Un viaje en el que el amor y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…".

En esta entrega van a aparecer nuevos personajes que van a ser interpretados por Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).

En el tráiler de esta temporada todos los fanaticos de la serie quedaron con mas preguntas que respuestas al no saber quién fue el que mató al asesino de Marina.

¿Aún no ves el tráiler?, acá te lo dejamos ↓

La dirección estuvo a cargo de Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa, y los guiones fueron escritos por Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara y Jaime Vaca Quintanilla.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen