Rihanna le consiguió un respirador a su padre que tiene coronavirus
Cargando...

Rihanna le consiguió un respirador a su padre que tiene coronavirus

Esta es una de las grandes acciones desinteresadas que realiza la artista en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo. 

Rihanna le consiguió un respirador a su padre que tiene coronavirus

Rihanna está enfocada en su faceta empresarial lo que la ha llevado a no sacar material musical propio desde el 2015 -por acá no perdemos las esperanzas de que sea dentro de poco- de todas formas nada de eso quita que siga siendo una de las personas más queridas y admiradas del planeta, y si tenemos en cuenta los gestos solidarios que tiene, es una noticia que no sorprende en absoluto

Hace poco te contamos que hizo una donación de 5 millones de euros a través de su Organización Clara Lionel Foundation para luchar contra el coronavirus en las zonas más vulnerables y así poder adquirir materiales, equipamiento y recursos sanitarios. 

Su solidaridad no tiene límites, junto al rapero Jay-Z hizo llegar a los más desfavorecidos dos millones de dólares para ayudar a paliar las consecuencias de la pandemia

Lamentablemente, Ronald Fenty, su padre de la cantante ha recibido la mala noticia de haber saldo positivo por COVID-19. Aunque entre la barbadense y su progenitor no han tenido la mejor relación, eso no significa que ella no ha hecho todo lo posible por él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👨‍👧💕

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on


Según fuentes cercanas a la celebridad, Ronald se infectó hace dos semanas y, como el resto de los contagiados, ha estado en instalaciones de aislamiento. Ahora que volvió a su casa, la hija lo recibió con una grata sorpresa: le consiguió un respirador solo para él. "Para ser completamente honesto, pensé que iba a morir. Lo tengo que decir: amo a mi hija. Ha hecho mucho por mí y se lo aprecio muchísimo", le ha asegurado al diario The Sun.
 

Riri no para

Rihanna considera ciertas batallas primordiales y que necesitan de toda la atención y ayuda posible. Es su lista de prioridades se encuentra la lucha contra la violencia de género

Es por eso que, junto a Jack Dorsey, CEO de Twitter, donaron 4.2 millones de dólares que será destinado a todas aquellas mujeres que necesitan protección y seguridad teniendo en cuenta que el confinamiento puede ser un real infierno para ellas. 

Lo enviaron al Ayuntamiento de Los Ángeles dado que al menos un centenar de afectadas no pueden recurrir a los refugios porque están desbordados. 

Con ese dinero se va a poder cubrir los gastos de vivienda y comida durante 10 semanas, al menos, así como el asesoramiento de las víctimasNo hay que olvidar que en todo el mundo los casos de violencia de género están aumentando debido a la cuarentena, tal y como informó TMZ.

Si sufrís o sabés de alguien que sufre violencia de género, no dudes en llamar al 144 los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen