'Baby' de Justin Bieber, la canción que lo convirtió en un popstar
Cargando...

'Baby' de Justin Bieber, la canción que lo convirtió en un popstar

Baby, baby, baby oooh...

'Baby' de Justin Bieber, la canción que lo convirtió en un popstar

 

Desde que fuera descubierto por el ejecutivo musical Scooter Braun cuando se encontraba viendo algunos vídeos en YouTube, donde Justin Bieber se dedicaba a subir algunas versiones de sus cantantes favoritos que él interpretaba junto a su guitarra, el artista canadiense no ha dejado de cosechar éxitos que le han permitido sumar cientos de seguidoras y también muchos detractores por su peculiar estilo de vida.

En el 2009 hizo su debut con el sencillo "One Time", que llegó a los primeros puestos de la lista de éxitos de más de 10 países. A esto le siguió si álbum debut My World que le permitió hacerse un espacio en el mundo de la música y ganar reconocimiento.

Pero fue en Enero de 2010 cuando la fama del artista alcanzó la cumbre al publicar el primer sencillo de su álbum My World 2.0: "Baby" y realizando su primera gira, My World Tour. Para ese entonces, Justin ya se había convertido en todo un ídolo adolescente.

El vídeo musical se convirtió en el más visto de YouTube de la época, con millones de reproducciones en pocas semanas. Contó con la colaboración de Ludacris y para inicios de 2020, sumaba más de 11 millones de “no me gusta”, contra nada más que 12,5 millones de “me gusta”.

Debido a la inmensa cantidad de discos vendidos durante su trayectoria profesional, Justin Bieber se ha convertido en uno de los artistas musicales con más ventas de la historia.

Al día de hoy Justin lleva publicados 5 discos, el último justamente en Febrero de este ano titulado Changes.

Hoy el señor Bieber es un hombre casado y Jasmine Villegas (la chica del video) es mamá. A diez años de aquella gran explosión de “Baby” te invitamos a recordarlo:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen