Lizy Tagliani sale a contestar críticas sobre su posible casamiento
Cargando...

Lizy Tagliani sale a contestar críticas sobre su posible casamiento

Mediante un posteo de Instagram Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, le propuso casamiento. Esto desató fuertes críticas y comentarios hacia ella quién salió a responder. 

Lizy Tagliani sale a contestar críticas sobre su posible casamiento

La pareja Lizy Tagliani y Leo Alturria están pasando la cuarentena separados. Ella cada vez que tiene oportunidad expresa lo difícil que se hace el estar lejos de la persona que querés. 

Las redes sociales en estos tiempos que pasamos, ha sido el puntapié para que muchos den a conocer noticias. Los cantantes han lanzado nuevos sencillos y hasta con videos oficiales como hace poco lo hizo Sebastián Yatra o Abel Pintos. 

También los famosos han ido contando su día a día y cómo pasan este aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Lo que fue noticia es que Leo Alturria decidió proponerle matrimonio a Lizy Tagliani. Es este el posteo que él hizo en su cuenta de Instagram 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te imaginas en esa foto de blanco mi amor? @lizytagliani 👰

A post shared by Leo Alturria (@leoalturria) on

“¿Te imaginás en esa foto de blanco, mi amor?", escribió el rugbier y dejó sin aliento a la estrella de "El Precio Justo". Rápidamente su respuesta no tardó en llegar. “¡Ay te amo...! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, sí, acepto”, expresó. 

Esta romántica propuesta fue motivo de burla en las redes sociales. Incluso los "haters" discriminaron sin piedad a la comunicadora, pero ella salió a contestar uno por uno.

“Nací masculino, que no es lo mismo que ser hombre, como vos, que naciste con femenino y no te convierte en mujer... ser mujer u hombre es cultural y va más allá. Los valores, el respeto por el género, la empatía y el don de gente te convierten en hombre o mujer", señaló la actriz en contra de un mensaje discriminador.

La presentadora recibió miles de tweets en contra de su condición y no se quedó callada. “Buscá bibliografía, leé y luego saca tus conclusiones. Podés tener la corriente que más te parezca, soy un ser independiente y libre de pensar y elegir qué creer”, aclaró.

Este fuerte intercambio de palabras de los usuarios contra Lizy, generaron un profundo malestar en las redes sociales y hubo quienes salieron a defenderla. 

"Elegí en qué creer" fue una de las cosas que dijo la conductora. 

 


 

 



 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen