La China Suárez subió una foto de Rufina con su perro que generó ternura
Cargando...

La China Suárez subió una foto de Rufina con su perro que generó ternura

La China Suárez publicó por el día del animal una tierna foto de su hija Rufina con su perro en su cuenta de Instagram. 

La China Suárez subió una foto de Rufina con su perro que generó ternura

La China Suárez compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de Rufina y de sus mascotas que enterneció a sus seguidores.

La actriz se ha declarado como una auténtica amante de los animales. En varias oportunidades ha compartido fotos de sus mascotas, de sus hijas jugando con sus perros o de algún animal que le pareció lindo.

Además por Twitter se la ha visto pedir en más de una oportunidad sugerencias de veterinarias que hagan urgencias, es decir también se preocupa por los animalitos que están en la calle. 

En el día del animal decidió homenajear a todas sus mascotas compartiendo fotos de ellos en su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, lo que enterneció a todos sus seguidores fueron sin dudas las fotos en las que sus perros aparecen junto a sus hijas. La primera, por ejemplo, tiene como protagonista a Rufina abrazando a un hermoso cachorro de labrador negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día a los seres más nobles. Respeto y amor ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Tras varias fotos, su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, se convierte en la protagonista posando desde el piso, nuevamente con el mismo cachorro que parece tener un cariño especial por las hijas de la China Suárez.

En las demás fotos, se pueden ver todas las mascotas que tuvo o tiene la China y a quienes les dedicó un tierno mensaje en este día del animal. ”Feliz día a los seres más nobles. Respeto y amor”, escribió.

Su publicación alcanzó los 111 mil me gusta en apenas 59 minutos de haber sido publicada y una infinidad de comentarios de sus seguidores que se enternecieron con las imágenes que subió la China Suárez.

Algunos mensajes fueron:

  • ”Ay, por favor que hermosos” 
  • ”Oliendo olor a perrito”
  • ”La primera foto lo es todo”
  •  ”Cuanto amor que hay en la foto de Rufina”

Benjamín Vicuña elogió a la China Suárez por la convivencia en cuarentena

"Es la mejor compañera que puedo tener” . El actor tuvo palabras cálidas para su pareja tras la crisis al hablar de la vida familiar durante el aislamiento social preventivo obligatorio.

Benjamín Vicuña habló sobre la cuarentena en Argentina en la que convive con María Eugenia Suárez, su pequeña hija Magnolia, Rufina Cabré y la visita esporádica de Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Pampita.

El actor explicó que la actriz “hoy ha sido una mujer increíble, la mejor compañera que pude tener para atravesar momentos así, es una mujer con optimismo, fe, alegría, cocina, estamos probando platos”.

“Todos pasamos por momentos, momentos tristes, de nostalgia, pero hay que entender que estamos viviendo un momento histórico y hay que estar a la altura. Estoy con mis hijos, me muevo mucho, estoy con clases de inglés, estoy masticando por las noches un monólogo”, agregó Vicuña 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen