"Disney Momentos Mágicos" | Conocé la plataforma que va a cambiar tu cuarentena
Cargando...

"Disney Momentos Mágicos" | Conocé la plataforma que va a cambiar tu cuarentena

Una excelente opción para padres e hijos que ofrece contenido, historias y recursos de Disney, Walt Disney Animation Studios, Disney Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Parques de Disney y mucho más.

"Disney Momentos Mágicos" | Conocé la plataforma que va a cambiar tu cuarentena

La realidad es que en este momento de cuarentena, quienes tienen hijos pequeños, llega un punto donde las ideas y los recursos para mantenerlos entretenidos se han agotado.

Afortunadamente aún hay opciones para que la cuarentena sea muy llevadera. Gracias a la compañía del ratón más querido en todo el mundo, se presentó “Disney momentos mágicos” una nueva plataforma con contenido para toda la familia, que busca ser una opción excelente durante estos tiempos.

Esta plataforma llega para entretener, inspirar y transportar a las personas a un viaje fantástico por el maravilloso mundo de Disney. Además, incentiva la creatividad de los más pequeños y devuelve algunos recuerdos a los más grandes de aquellos clásicos que emocionaron.

Entre el catálogo se encuentra material de Disney, Walt Disney Animation Studios, Disney Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, los parques y mucho más para disfrutar de la magia de Disney desde donde quiera que estés.

 

 

Pero hay muchas opciones más para disfrutar dentro de la plataforma, ya que los usuarios pueden hacer distintas actividades, como por ejemplo:

  • Actividades para pintar personajes de Marvel, Frozen y Star Wars
  • .Recorrer el desfile virtual de “Magic Happens”, el cual se realizó en Disneyland en enero.

  • Tutoriales Art Attack, para que pueda volar la imaginación
  • Coreografías de películas como Descendientes, Vampirina, entre otros.

Además incluye vínculos directos a destinos cómo:

  • Nat Geo en Casa: nuevo destino de National Geographic, que centraliza contenidos entretenidos, apropiados, seguros y de calidad para niños, jóvenes y sus familias, que contienen un gran valor educativo.
  • Pixar in a Box: desarrollado en conjunto con Khan Academy, contiene tutoriales que exploran los conceptos de ciencia y matemática detrás del proceso creativo de Disney y Pixar por medio de una serie de lecciones en video, ejercicios interactivos y actividades prácticas.

También vas a tener la posibilidad de hacer que quienes cumplen años durante la cuarentena, tengan de seguro un cumpleaños distinto. ¿Cómo? Gracias a "Disney Cumpleaños Mágico", un apartado dentro de esta plataforma, que permite sorprender a quien vos quieras con un video personalizado de Disney.

 

Así mismo hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo Disney irá incorporando contenidos y actividades para sus usuarios. Si querés disfrutar de la magia de Disney solamente tenes que ingresar a “Disney Momentos Mágicos”

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen