Miley Cyrus hace de peluquera con Cody Simpson.
Cargando...

Miley Cyrus hace de peluquera con Cody Simpson.

La cantante ha cambiado el look de su novio con sus propias manos, y en la nota verás el resultado. 

Miley Cyrus hace de peluquera con Cody Simpson.

La cuarentena ha demostrado de lo que somo capaz de hacer para pasar el tiempo. No solo hemos visto muchos adeptos a Tik Tok, sino también trasmisiones en vivo de cantantes para hacer mas a meno el tiempo. Hay algo que es un patrón que se repite y es cortarse el pelo. 

La última idea de Miley Cyrus ha sido la de lanzarse a hacer de peluquera y cortarle el pelo a su novio, Cody Simpson.

¿ Cómo le habrá quedado?

Miley Cyrus y Cody Simpson empezaron a salir hace seis meses y aunque nadie apostaba por que su romance durase más de un mes, los cantantes han demostrado que lo suyo iba en serio. La pareja se lleva súper bien  y mantienen una relación muy estrecha de la que nos hacen partícipes en las redes.
De hecho, ambos son protagonistas de uno de los últimos vídeos que han colgado en su Instagram.

Pero entre lo que hacen para pasar este aislamiento, Miley Cyrus se ha atrevido a cortarle el pelo a Cody Simpson quien, recordemos, lucía una melena bastante larga con mechones que le caían por la cara.


Miley Cyrus, también optó por cambiarse el look hace poco y lo hizo con sus habilidades. 

La idea surgió en el momento en que Cody Simpson preguntó en redes si debería cortarse el pelo, a lo que 4Oceans, una organización que vende pulseras a cambio de recoger basura de los océanos con el dinero recaudado, le contestó que sí y que debería donarlo a una buena causa.

Cody Simpson aceptó el reto y contó con la ayuda de su chica, Miley Cyrus .Fueron mostrando el proceso, y el resultado lo verás vos con tus propios ojos. 

Muchos dijeron que le favorece mucho. Ellos al subir la foto mencionaron a 4Oceans para que vieran que había cumplido con su palabra.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen