Netflix | Lo mejor del stand up argentino (Parte 1)
Cargando...

Netflix | Lo mejor del stand up argentino (Parte 1)

Te traemos tres opciones para que pases unas noches divertidas con lo mejor del stand up made in argentina. Estas son 3 opciones que te van a gustar.

Netflix | Lo mejor del stand up argentino

Pasar muchos horas en casa cada vez se va haciendo más complicado. Seguramente ya te viste todas las series y películas en los primeros días de aislamiento. Por eso, ahora venimos en tu salvación para que arranques esta última semana de cuarentena con mucha risa, te traemos tres de los mejores show de stand up hecho en argentina que están subidos a Netflix. 


Grego Rossello - Disculpe las molestias

El comediante y conductor de Redes, se sube al escenario en Buenos Aires para hablar sobre las estrellas de hoy, la comida de avión, el amor fraternal y mucho más. Grego ganó fama con sus videos en las redes y hasta llegó a grabar un especial para Comedy Central. Un show de un poco más de una hora, catalogado como para mayores de 16 años. 

Para verlo, hacé clic acá

 

 

Luciano Mellera: Infantiloide

El comediante que ya viene hace más de 10 años presentándose en diferentes escenarios del país, llega a Netflix para hablarnos de los aspectos humorísticos y fantásticos de la niñez a traves de imitaciones comidas y reflexiones sobre la vida cotidiana
Luciano además de sus shows en teatro, también tiene su cuenta en Youtube y hasta a participado en TEDx Rio de la Plata. 
Infantiloide dura una hora y 6 minutos y es para mayores de 13 años segùn la plataforma de videos.

Para verlo, hacé clic acá

Fernando Sanjiao: Hombre

Para los que lo han visto en "La Culpa es de Colón", ya conocen el humor explosivo de Fernando, y para los que no lo han visto nunca, este show es muy recomendable. El actor y comediante argentino explora desde el humor el concepto de la masculinidad y la paternidad en nuestros días. Pero ojo, que el nombre del show no te limite si sos mujer, miralo y si estan en pareja, les prometemos que serà una hora entera de no parar de reirse.

Para verlo, hacé clic acá

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen