Andrés Cepeda y Fonseca presentan el video de su tema 'Mi Vuelo'
Cargando...

Andrés Cepeda y Fonseca presentan el video de su tema 'Mi Vuelo'

Andrés Cepeda y Fonseca estrenaron hace poco su nuevo video de la canción 'Mi Vuelo', que hace parte de su trabajo en conjunto llamado 'Compadres'.

Andrés Cepeda y Fonseca presentan el video de su tema 'Mi Vuelo'

Los colombianos Fonseca y Andrés Cepeda trabajaron en conjunto para regalarle a sus seguidores el nuevo trabajo discográfico llamado 'Compadres'. De este álbum se desprende la canción llamada 'Mi Vuelo' de la cual estrenaron hace poco su video oficial que ha sido todo un éxito en la plataforma de videos YouTube.

Este video dura un poco menos de tres minutos y tiene un genero cultural pop que cautiva a sus oyentes. En la imágenes vemos algunos lugares de Bogotá donde una pareja hace 'Road trip' y observamos diferentes momentos alegres, emocionales, de euforia, melancólicos y de incertidumbre. La canción fue escrita por Cepeda, Fonseca y Yadam González.

El video oficial en Youtube ya tiene hasta el día de hoy más de 3 millones de visitas y miles de comentarios por parte de sus fanáticos:

 

  • Que difícil cuando un amor te marca para siempre, no importa cuánto tiempo pase, siempre va a haber algo que te haga recordar :/

  • TAN BELLOS. SON EL ORGULLO. entre tanta decepción ellos dan esperanza... y dan ejemplo a la juventud que tan solo  con el TRABAJO DURO se logra el éxito.

  • El sentimiento que te trae está canción, el hecho de pensar en una única persona, en esa persona. Un sentimiento lindo y triste a la vez.

  • "Siempre serás mi batalla perdida"☹❤ me encantó!!!

  • Cuando crees que todo esta superado, y llega esta canción recordando  cuanto lo amas 😭😭

'Mi Vuelo' es el segundo sencillo de su álbum llamado 'Compadres'. La primera canción que salio a la luz se llama 'La Promesa', un tema que también ha sido muy bien aceptado por el público.

Los colombianos debieron reprogramar la gira que venían haciendo en Suramérica debido a la pandemia que azota a todo el mundo con el coronavirus. 

Así lo informaron a través de sus cuentas personales de Instagram:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen