Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony publicará su primer libro
Cargando...

Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony publicará su primer libro

La pequeña de tan solo 12 años plasmará en un libro su relación con Dios. 

Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony publicará su primer libro

La hija de los cantantes Jennifer López y Marc Anthony, Emme con tan solo 12 años publicará muy pronto su primer libro que se llamará "Lord Help Me" que traducido es (Señor ayúdame).

En este proyecto la pequeña va a plasmar su relación con Dios y compartirá “sus propias oraciones diarias”. Por su parte Jennifer López dijo: "Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana".

Mirá la publicación que hizo la cantante en sus redes sociales sintiéndose muy orgullosa de su hija:

Allí la artista escribió: "Muy orgullosa de mi pequeño coco 🥥 Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana. No estará disponible hasta el 9/29, pero puedes preordenar en el enlace de mi biografía. 📖✨ #PowerOfPrayer #ProudMama".

Por su parte el cantante de salsa también compartió una linda publicación en su Instagram:

Marc Anthony escribió: "¿Cómo pasas de esto ... a esto ... a esto !!!! Muy orgulloso de mi bella Emme. Hace que papá sea muuuuy orgulloso. Ya ordené el mío ...Mira el enlace en mi biografía."

Este libro de la pequeña Emme estará disponible a partir del 29 de septiembre de este año. Haciendo click AQUÍ podes preordenar la compra.

Recordemos que Jennifer López actuó en el medio tiempo del Super Bowl a inicios de año donde su hija también se presentó y cantó dejando a más de uno con la boca abierta. Te dejamos un video para que recuerdes ese gran momento:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen